En la producción de RCN, que narró la vida del fallecido periodista Jaime Garzón, ‘Chichila’ le dio vida a Soledad y Santiago al protagonista; esta ha sido una de las pocas oportunidades en la que los esposos han compartido set.

(Vea también: ‘Chichila’ Navia aclaró si abrirá su relación con Santiago Alarcón; él lo sugirió)

¿Por qué ‘Chichila’ Navia no quiso actuar con Santiago Alarcón?

Justo fue por su labor en la bionovela que la actriz decidió darse un espacio laboral con su esposo pues, aunque se conocieron aún más como profesionales, sus emociones les jugaron malas pasadas.

“Llegábamos a la casa y nos mirábamos mal. Una vez [le dije]: ”Por qué estoy brava?’, y él [Santiago Alarcón] me decía: ‘No sé, pero yo también estoy bravo’. […] Hombre, son los personajes, qué hacemos para desconectarnos”.

Lee También

Luego de trabajar en la producción, los llamaron del Teatro Nacional para hacer una obra de teatro, pero ‘Chichila’ prefirió decir que no lo haría.

Yo no quiero trabajar con Santiago. Déjenme, por favor, y déjenlo respirar. Queríamos encontrarnos en la casa, como esposos. Fue muy inteligente de mi parte haber renunciado a la obra”, explicó la artista, quien le respondió a seguidor que la llamó narcisista.

Aquí, la entrevista que entregó la artista a ‘Auto Star‘:

¿Cómo conoció ‘Chichila’ Navia a Santiago Alarcón?

La historia de amor entre los actores inició en la escuela de actuación del fallecido Alfonso Ortiz; allí se encontraron por primera vez y, de entrada, se cayeron mal, pues creían que parecían de mundos diferentes.

Luego de un tiempo y cuando limaron asperezas, la pareja inició una amistad que se empezó a transformar y surgió su amor, del que han nacido dos hijos: Matías y María.