Noticias

Empresario de espectáculos dice que promoverán la vacunación en el país

El dirigente en TuBoleta y el Movistar Arena recordó la importancia de vacunarse.

Getty Images (Getty Images/Getty Images)

El director de Investigación y Desarrollo de TuBoleta y miembro de la junta directiva del Movistar Arena hizo el anuncio. Empresario de espectáculos dice que promoverán la vacunación en el país.

PUBLICIDAD

Eduardo Olea, el mencionado empresario comentó para Blu Radio este martes que desde ese sector se incentivará la vacunación.

El hombre se refirió también a este tema a propósito del regreso de los espectáculos y eventos en Bogotá.

Recomendados

Olea comentó que cree en la vacunación y que no es ajeno a la situación que atraviesa el país por la pandemia. El empresario, lamentablemente, perdió a su padre por cuenta de la Covid-19.

«Creo en la vacunación firmemente. Personalmente, en mi familia no hemos sido ajenos a la tragedia de la pandemia. Personalmente perdí a mi padre por el tema del COVID. Creo que no es un juego», fueron sus palabras.

Empresario de espectáculos dice que promoverán la vacunación en el país

El hombre también comentó que hay suficiente evidencia de la efectividad del biológico y por eso la gente debe vacunarse. «Creo que hay suficiente evidencia, la vacunación es algo quedebe la gente tomarse en serio. Personalmente creo que a la gente le da mucha más confianza«, dijo.

En este sentido, Olea expuso el ejemplo del Yankie Stadium en Estados Unidos. Este establecimiento habría optado por separar a las personas vacunadas de las no vacunadas. En la zona en que no han recibido la vacuna se aplican estrictamente los distanciamientos y las medidas son más restrictivas.

«Vamos a promover el tema de la vacunación para generar ese incentivo a las personas. Como lo han hecho algunas veces en Estados Unidos, donde dicen: ¿usted está vacunado?, la tarifa vale 1.5000 dólares. Por decir algo. ¿Usted no está vacunado? Vale 2.500 dólares y solo puede acceder a ciertas zonas«, explicó el empresario.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último