En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Fotos: antes y después de la ‘Hacienda Elizondo’ de ‘Pasión de gavilanes’

Foto:Facebook: @ElPórtico - Caracol Televisión

Este lugar fue construido en la década de los 60. Podría ser la locación para la segunda temporada.

El ‘hype’ de los seguidores de ‘Pasión de gavilanes’ crece cada día más y era de esperarse, pues hace un tiempo ‘Telemundo’ anunció la segunda temporada de esta exitosa producción.
“‘Pasión de gavilanes 2’ trae de vuelta la historia de los hermanos Reyes a partir de una de las producciones originales más icónicas de Telemundo”, mencionó el medio citado en un comunicado.
A pesar de esto, según el medio especializado ‘People’, por el momento solamente se sabe que la trama de la historia se desarrollará 20 años después de que los hermanos Reyes encontraron las mieles del amor con las hermanas Elizondo. Además, el comienzo de esta nueva entrega de capítulos girará en torno a un trágico crimen.
Más allá de esto, todavía no hay claridad sobre quiénes harán parte del elenco de ‘Pasión de gavilanes 2’ y tampoco hay una fecha oficial de lanzamiento.
Sin embargo, por estos días una de las cuentas de Twitter dedicadas a compartir fotos y videos sobre esta producción presentó el estado actual de la hacienda en la que se realizó el rodaje de la telenovela, la cual cautivó a millones de personas en Colombia y, seguramente, en otros países de la región.
De acuerdo con el medio perauno ‘El Comercio’, la ‘Hacienda de los Elizondo’ en la vida real se llama ‘El Pórtico’ y es un restaurante ubicado en la vía de Bogotá hacia el municipio de Chía.
Vale destacar que esta edificación habría sido construida en la década de los 60 y en 1968 entró en funcionamiento.
Mi mamá quiso poner un negocio. Empezó vendiendo sangría, chorizos, jamón serrano y empanaditas hacia la calle. Más tarde abrieron puertas y atendieron en bancas y tablas”, comentó Jaime Pradilla, hijo de los fundadores, en diálogo con ‘El Comercio’.
Con el paso de los años, ‘El Pórtico’ se convirtió en uno de los restaurantes más reconocidos de la zona.
Tanto así que entre 2003 y 2004 fue la locación principal de la grabación de la primera temporada de ‘Pasión de gavilanes’, la cual tuvo 189 episodios y en la que participaron reconocidos actores y actrices como Paola Rey (Jimena Elizondo), Mario Cimarro (Juan Reyes), Ana Lucía Domínguez (Libia Reyes) y Michael Brown (Franco Reyes).
aunque han transcurrido más de 15 años desde el rodaje del programa, ‘El Pórtico’ todavía mantiene algunos recuerdos que podría poner nostálgicos a los fans de esta telenovela, pues aún siguen en pie varias de las locaciones de esta hacienda.
En la actualidad, además de ser un restaurante, este lugar también se utiliza como recinto para realizar bautizos, primeras comuniones, matrimonios y otro tipo de festejos.
Tendencias EL TIEMPO

Más noticias

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO