En los medios

Video: Claudia López confirmó fechas y protocolos para el regreso del público a los estadios de Bogotá

Los equipos capitalinos podrán contar con sus hinchas en cada partido y ella explicó por qué.

Aunque en Medellín, Barranquilla y otras ciudades del país ya hubo ingreso de hinchada a los escenarios deportivos para los partidos de la Liga BetPlay 2-2021, en la capital del país no lo habían permitido. Sin embargo, la alcaldesa Claudia López confirmó el regreso del público a estadios de Bogotá y explicó algunas de las condiciones que habrá que cumplir.


Video: Claudia López confirmó el regreso del público a estadios de Bogotá, ¿cuándo? 

En la mañana del 26 de julio de 2021 la alcaldesa de Bogotá dio una rueda de prensa en la que explicó cuáles fueron las condiciones, que ya se cumplieron, para poder abrir los estadios, los conciertos y los lugares de bailes hasta con un 50% de aforo:

“Finalmente lo logramos y no era por capricho de la Alcaldía, sino porque teníamos que llegar entre todos , con las medidas de cuidado, a los niveles que nos permitan cumplir los requisitos del Gobierno Nacional, que son absolutamente razonables. 

Hoy Bogotá los cumple, está por debajo del 75% en ocupación UCI, está a 0.5 de resiliencia, para el 30 de julio estaremos a ese nivel y, además, tenemos la vacunación de las etapas uno, dos y tres por encima del 70% de cobertura.

Esos eran los tres requisitos para poder abrir entretenimiento, afortunadamente los cumplimos hoy”

Y después enfatizó en las fechas en que volverá el público al Estadio El Campín y al Estadio de Techo, además explicó los protocolos que deberán cumplirse:

“Amantes del fútbol, los \’leones\’ de Santa Fe los esperamos en el partido contra Nacional el 3 de agosto.

Podremos ir a ver el gran clásico capitalino el ocho de agosto, de celebración del cumpleaños de Bogotá el 6 de agosto y también de celebración nacional el 7 de agosto.

Y ahí sigue el calendario de partidos que están hasta ahora previstos, algunos de estos, la mayoría, en el Estadio El Campín y también en Techo. 

En Techo también se podrá disfrutar el partido La Equidad VS Medellín el ocho de agosto y ahí en adelante seguir. 

Bienvenidos de nuevo a los estadios, bienvenidos con su tapabocas, carguen por favor su gel antibacterial, lleguen con las manos bien lavadas y procuren no consumir nada de alimentos.

Ciertamente está prohibido todo consumo de bebidas alcohólicas en este tipo de eventos, sean culturales o deportivos”


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Ojo porque no es lo mismo que un microciclo, tiene sutiles diferencias! ¿Cuáles jugadores del FPC merecen ser convocados?

Posted by Comutricolor on Monday, July 26, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos