Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Diego Guarnizo será el encargado de la pasarela inaugural de Colombiamoda

El diseñador presentará en Medellín el primer desfile presencial que se realizará en el marco del evento de moda más importante del país.

Diego Guarnizo será el encargado de la pasarela inaugural de Colombiamoda

Diego Guarnizo será el encargado de la pasarela inaugural de Colombiamoda

08:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4153943/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El diseñador colombiano Diego Guarnizo será el encargado de abrir la pasarela de Colombiamoda. Foto: Colprensa

Tras casi dos años de ausencia por culpa de la pandemia del COVID-19, Colombiamoda, junto a Colombiatex, reactiva el sector de eventos en la capital antioqueña de forma presencial y desde la Plaza Mayor se reunirá a 250 expositores y se espera contar con 4.000 compradores.

Para arrancar su programa presencial desde las 8 de la noche, el encargado de abrir las pasarelas de moda nacional e internacional es el experimentado diseñador Diego Guarnizo que regresa con su colección 'Mira de nuevo', que tiene un enfoque social para brindar una plataforma a las mujeres víctimas de violencia física y psicológica.

"Este lanzamiento y este trabajo está enfocado para evitar la violencia contra la mujer y enviar un mensaje de ayuda para todas las víctimas. Para esta colección trabajo en alianza con Perú y Ecuador", comentó el experto en moda a La Hora del Regreso.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Además de hacer un llamado social enfocado en la violencia de género, Guarnizo, quien superó el COVID-19, quiere incentivar la cultura del autocuidado a todos los asistentes.

"¡Cuidemos la vida!, démosle valor a lo importante. Haber estado casi tres semanas internado y en UCI por COVID-19 me dio otra perspectiva. Cuidémonos, podemos perder la vida en cualquier momento", puntualizó. 

Para esta edición, cerca de 500 marcas se alternarán entre lo virtual y lo presencial, y este evento se realizará entre el 27 y 29 de julio en Plaza Mayor, pero la rueda de negocios se extenderá hasta el 6 de agosto.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad