Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con esta apasionada fotografía, Jennifer Lopez oficializó su relación con Ben Affleck

La cantante celebró su cumpleaños número 52 al lado del reconocido actor. Cabe recordar que ambos ya estuvieron comprometidos en 2002.

Thumbnail

Jennifer Lopezsorprendió a sus seguidores luego de postear una fotografía en la que le está dando un apasionado beso a Ben Affleck, su pareja. Con esa publicación en su cuenta de Instagram, la cantante hace oficial su relación con el actor.

En las imágenes se puede ver a Jennifer Lopez celebrando su cumpleaños número 52 a bordo de un yate luciendo sus curvas.

En la última foto de la publicación está la cereza sobre el pastel: la cantante y el actor se están dando un apasionado beso, mismo que confirma oficialmente la relación que ambos sostienen.

Publicidad


Aunque esta no es la primera vez que se ve a la pareja dándose un apasionado beso. Días atrás un paparazzi los captó mientras departían.

Publicidad

Cabe resaltar que en abril de este año Jennifer Lopez confirmó su terminación con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez.

Los fanáticos de la cantante están dichosos, pues la ven feliz al lado de Ben Affleck, con quien ya había sostenido una relación en 2002.

  • Publicidad