Varios futbolistas de la Selección Colombia están aprovechando sus últimos días de vacaciones para compartir con amigos y David Ospina es uno de ellos. El arquero antioqueño ha organizado varias reuniones en los últimos días y se le ha visto muy feliz.

Lee También

David Ospina organizó fiesta con varios amigos

En la casa que está vendiendo, el arquero que se convirtió como el colombiano con más partidos en la ‘Tricolor’ organizó una reunión en la que estuvieron varios amigos de su familia y del fútbol.

Algunos de los invitados más ilustres en esta pequeña fiesta fueron Maluma, Camilo Zúñiga, Aldo Leao Ramírez. Estos dos últimos compartieron con él en la Selección y aún mantienen una gran relación con varios jugadores, como James, por ejemplo.

(Vea acá: Ospina, Barrios, Uribe, Cuadrado y Díaz se dan la gran vida tras su paso por la Selección)

Pero el artista se llevó la atención en un momento de la fiesta y eso que no tuvo que cantar. Mientras sonaba una de sus canciones, varias mujeres, algunas esposas de los futbolistas, lo rodearon mientras él bailaba y así quedó demostrado en esta publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ♥️Mayelu29 ♥️ (@mayelu29)

Maluma también posó con David Ospina, los otros dos exfutbolistas y hasta con las hijas de Camilo Zúñiga, en una foto que compartió Angélica, la esposa del exlateral de la Selección Colombia.

(Vea también: [Fotos] La época de Maluma en ‘La Voz Kids’: posaba con Carla Giraldo y Pipe Bueno)

David Ospina también juega fútbol en sus vacaciones

Además de esa fiesta, el arquero ha aprovechado para recordar viejas épocas con sus excompañeros. En su casa, Ospina tiene una cancha de fútbol a la que le ha sacado mucho provecho.

Allí ha organizado juegos para sus hijos y en la noche anterior organizó un partido con su representante Lucas Jaramillo y el también líder de la Selección Colombia, Iván Ramiro Córdoba, quien hace poco fue muy atacado por Carlos Antonio Vélez.

Esta es la imagen que compartieron de este encuentro futbolístico que se disputó en la casa que está vendiendo David Ospina.

Tomada de Instagram @lucasjaramillod
Tomada de Instagram @lucasjaramillod