Publicidad

“LeBron James no es Michael Jordan”: dice el director de la original ‘Space Jam’

Joe Pytka, quien tuvo a su cargo la película original protagonizada por Michael Jordan en 1996, criticó duramente la reciente entrega de esta historia en la que se mezclan seres reales con los Looney Tunes.

24 de julio de 2021 - 07:12 p. m.
Michael Jordan y LeBron James en sus participaciones en las distintas entregas de la película "Space Jam".
Michael Jordan y LeBron James en sus participaciones en las distintas entregas de la película "Space Jam".
Foto: Cortesía: Warner Bros

Space Jam: una nueva era ya está disponible en los cines desde hace unos cuentos días. Y parece que a Joe Pytka, director de la cinta original, no lo ha convencido esta nueva versión, tal como ha revelado en una entrevista.

(Le recomendamos: Don Cheadle: un algoritmo en “Space Jam: una nueva era”)

“La verdad es que LeBron no es Michael”, dijo Pytka a TMZ, asegurando que Jordan no solo era el mejor jugador de baloncesto en ese momento, sino la mayor celebridad del mundo.

Video Thumbnail

El director destacó que la película de 1996 conectó la trama con la vida personal de Jordan, mientras que al nuevo filme le falta “una conexión personal con LeBron”.

(Lea también: “Doctor Strange in the Multiverse” tendrá al villano más poderoso de Marvel)

El cineasta también dedicó unas duras palabras al nuevo Bugs Bunny, afirmando que “parecía uno de esos peluches desabridos que compras en una tienda de regalos del aeropuerto para llevar a tu hijo cuando tu viaje de negocios ha durado demasiado”.

Video Thumbnail

Pytka también tachó de “insignificante” la nueva banda sonora, y dijo que el casting de la película original era “muy superior de lejos”, incluyendo a actores como Wayne Knight, Theresa Randle o Bill Murray y estrellas de la NBA Charles Barkley, Patrick Ewing, Larry Bird, Larry Johnson, Shawn Bradley o Tyrone Bogues.

(Además: Yvan Attal: “Es emocionante interpretar a un tipo fracasado”)

Pese a las palabras del director, Space Jam: una nueva era ha tenido un buen desempeño en taquilla en su primer fin de semana en Estados Unidos. A nivel mundial ya ha recaudado 53,1 millones de dólares.

Temas recomendados:

 

Jaime(64690)25 de julio de 2021 - 07:33 a. m.
La película podrá ser basura pero la pataleta del director de la primera entrega es vergonzosa. ¿Desde cuándo la vida personal de un "actor" tiene que ver con el resultado de una película especialmente de una en que la mitad de los personajes son dibujos animados?
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar