John Wick 4 integra a su elenco a Hiroyuki Sanada, Scorpion en Mortal Kombat

Sanada también ha aparecido en Army of the Dead, Avengers: Endgame, The Wolverine y The Last Samurai.

John Wick 4 integra a su elenco a Hiroyuki Sanada, Scorpion en Mortal Kombat - john-wick-chapter-four

John Wick 4 se iba a estrenar en cines el mes pasado, pero debido a la situación de la pandemia de Covid-19 se atrasó la producción y el lanzamiento se movió a 2022, pero mientras tanto en estas últimas semanas hemos estado escuchando de nombres que se integran al proyecto que cada vez suena más interesante.

En esta ocasión tenemos que se ha revelado que Hiroyuki Sanada se ha integrado al elenco de John Wick 4, una cinta que se filmará en Francia, Alemania y Japón en esta temporada de verano.

Hiroyuki Sanada es un actor, artista marcial y cantante japonés que saltó a la fama por The Twilight Samurai en 2022, y desde entonces ha aparecido en producciones importantes como The Last Samurai con Tom Cruise, Speed Racer, The Wolverine, 47 Ronin, Avengers: Endgame, Westworld, Army of the Dead, y Mortal Kombat donde interpretó a Scorpion.

John Wick 4 es por supuesto protagonizada por Keanu Reeves y verá el regreso de Laurence Fishburne, y además ha tenido incorporaciones como Donnie Yen, Rina Sawayama, Shamier Anderson y supuestamente Bill Skarsgard. Por cierto, ayer circularon rumores que decían que Wesley Snipes se uniría al reparto, pero la información ya fue desmentida.

John Wick: Capítulo 4 es dirigida por Chad Stahelski y está programada para estrenarse en cines el 27 de mayo de 2022, y por cierto la franquicia también tendrá una serie spinoff llamada The Continental que se centrará en el hotel que da asilo a los asesinos.


Javier Flores Villarreal es fan de los videojuegos, el cine, las series, los autos y la buena música. Puedes encontrarlo en Twitter como @Javier_FV.

En este artículo
Y no te pierdas...
Comentarios