2021, uno de los años más complejos en la historia de la industria aseguradora

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

A pesar de la difícil coyuntura generada por la pandemia y las movilizaciones sociales, el sector logró evitar que se viera afectada la solvencia de las compañías aseguradoras. Análisis de Fasecolda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otro payaso buscando sus 15 minuticos de fama enlodando a Trump. Otro libro, como el de juan manuel santos, que solo servirá para trancar puertas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Señorita Cartagena 2021: esta sería la fecha de la coronación¡Abiertas las inscripciones para Señorita Cartagena 2021! El Distrito busca representante al Concurso Nacional de Belleza y ya suenan interesadas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La nueva modalidad de la Carrera de la Mujer en 2021En Medellín y Bogotá se realiza una nueva versión de la CarreraDeLaMujer, cuya finalidad es promover la actividad física entre las mujeres.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¡María Liz es la ganadora de ‘La voz kids 2021’!Ganador de La voz kids
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Resultados de la Lotería de Medellín: 17 de septiembre de 2021 | Minuto30.comLa Lotería de Medellín jugó la noche de este viernes 17 de septiembre, dándole la oportunidad para que el ganador se quede con un gran premio
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

María Liz, la ‘princesa del sentimiento’, ganadora de la Voz Kids 2021Su versatilidad, su capacidad de pararse en el escenario y demostrar su habilidad con varios instrumentos, la hicieron ganadora de este concurso.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿En qué invertir en lo que resta de 2021?Pese a la reactivación económica, 2021 no ha sido un año fácil para hacer rendir el dinero. Dólar, activos en el exterior, finca raíz y opciones de inversión colectiva, lo más recomendado.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »