Farándula


Los artistas de vallenato que no esperaron y se vacunaron en USA

Intérpretes, mánagers y compositores decidieron viajar a Estados Unidos para aplicarse su dosis.

EL UNIVERSAL

15 de mayo de 2021 11:31 AM

El proceso de vacunación contra el COVID-19 en Colombia avanza a paso lento pero seguro, sin embargo para algunos gremios como el artístico, que hace más de un año se ha visto obligado a cancelar sus actividades y que las mismas han vuelto muy paulatinamente, no les ha quedado otra opción que buscar a través de sus propios recursos acceder a la vacuna contra el coronavirus. (Lea aquí: Papá de Silvestre Dangond celebra su vacuna contra el COVID-19)

Para nadie es un secreto que en países como Estados Unidos se está incentivando a la ciudadanía local e incluso a turistas a acceder gratuitamente a las dosis, es así como un gran número de artistas de vallenato ha decidido empacar maletas, comprar tiquetes y aterrizar en tierra gringa para así adelantarse al proceso de vacunación. Hoy El Universal te cuenta de quiénes se trata.

Todo por el trabajo

Según información divulgada por portales dedicados a noticias del vallenato como ‘Intervallenato’, intérpretes, mánagers y compositores de este género han ido accediendo a la vacuna que se suministra gratuitamente en Estados Unidos, todo esto con el fin de acelerar su proceso de inmunización y así retornar poco a poco a sus presentaciones privadas.

Iván Villazón y familia; Jorge Celedón, Ponchito Castro, Elder Dayán, Iván Calderón, El Mono Zabaleta, Joaquito Guillén, Silvestre Dangond que reside en Estados Unidos, Carlos Bloom, Nelson Velásquez, Jean Carlos Centeno, Peter Manjarres, Dubán Bayona, Omar Geles, Wilfran Castillo, entre otros, decidieron ir por sus propios medios a suelo estadounidense y vacunarse contra el COVID-19. Hasta el momento ninguno ha revelado reacciones tras las dosis.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS