Colombia

Confirman la muerte de Carlos el Gordo Benjumea

La noticia fue confirmada hace pocos minutos.

Gordo benjuema
Twitter @ActoresSCG

Carlos Julio Benjumea Guevara conocido como «El Gordo», falleció en las últimas horas. Confirman la muerte de Carlos el Gordo Benjumea

PUBLICIDAD

Se trata de un comediante, director de teatro, y actor de cine, fundador de la programadora Coestrellas.

Y es que hace casi un año tuvo que ir al hospital por problemas de salud. El pasado 2 de junio, el actor refirió un fuerte dolor de piernas y espalda que no parecía tener explicación.

Debido a esto fue a urgencias en la Clínica Cardioinfantil.Allí lo operaron para liberar un nervio que estaba oprimido en su columna.

<em>“Un fuerte dolor lumbar y en las piernas alertaron al actor. Según el doctor, tenía la médula oprimida y la única solución era la operación, de la cual salió muy bien”</em>, informó <em>La Red</em>, del Canal Caracol.

Tras salir de la clínica, el actor le concedió una entrevista exclusiva a una periodista de ‘Lo Se Todo’.

“Se pensaba que nos ibas a abandonar Gordito” fue su primera apreciación.

Acto seguido el actor le responde solamente “sí, pero no”, entonces la mujer le pregunta:

“¿Le tiene miedo a la muerte?” apuntó.

Los comentarios no se hicieron esperar, por lo que muchos consideraron sus palabras inapropiadas para el momento que vive el actor.

<em>“Que preguntas tan inapropiadas.. Uno convaleciente y esta otra con las que sale”, “Bastante pocoooo profesional”, “No tienen sentido de pertencia aquien se le ocurre hacerle esas pregunta tan dura de contestar..”</em> fueron algunos de los comentarios.

Por lo pronto no se conocen más detalles de la muerte del actor.

Tags

Lo Último