200 disparos les dieron a dos mujeres que habrían obligado a un niño de dos años a fumar marihuana

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las dos mujeres fueron asesinadas

Dos mujeres quienes serían la madre y la tía de un pequeño de dos años fueron asesinadas tras viralizarse un video en que ellas aparecían obligando al bebé a fumar marihuana., rápidamente se difundió en redes sociales causando el rechazo de miles de cibernautas.

En la grabación se observa como una de ellas pone el cigarrillo en la boca de un bebé y el aspira el humo inconscientemente, mientras el tose ellas siguen fumando delante de él y de otro niño quien presuntamente sería el hermano del bebé. Por tres ocasiones hacen que el bebé fume.Estas mujeres fueron ejecutadas de rodillas y en la puerta de su casa por sujetos desconocidos quienes tambien viralizaron el video.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los niños se respetan y doy gracias las personas que dieron de baja a estas abusivas

Justicia

Madre mía serán basura no les vale con el maltrato y la violencia extrema y para más inrri lo del nene fumando maría espero qué ya los tengas entre rejas, yo cada vez estoy más de acuerdo con la cadena perpetua para estos tipo de atrocidades,pero qué sociedad es esta 🤷‍♀️💞💞💞🤦‍♀️🤦‍♀️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Obligaron a un bebé de dos años a fumar marihuana y recibieron 200 disparosEl hecho ha consternado a la comunidad y planearon ajusticiar a las dos mujeres. Obligaron a un bebé de dos años a fumar marihuana y recibieron 200 disparos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gustavo Petro indicó que por el trino contra las vacunas perdió 200.000 votosEl senador de había señalado que las vacunas anticovid no servían contra la variante Delta. No solo votos, pierde credibilidad que es lo más complejo de cara a una campaña CabalPresidente2022 CabalPresidente2022 CabalPresidente2022 CabalPresidente2022 CabalPresidente2022 CabalPresidente2022 CabalPresidente2022 CabalPresidente2022 CabalPresidente2022 CabalPresidente2022 CabalPresidente2022 CabalPresidente2022 No perdió ninguno cada día va crecer mas y más. PetroPresidente2022
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Doble felicidad en Francia: nacieron dos crías de oso panda en un zoológicoLa noticia causó más alegría porque Huan Huan, la madre, tenía dificultades para reproducirse. Conozca a las recién nacidas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Perro y amo fueron enterrados juntos tras morir con dos días de diferencia¡Conmovedora historia! 😢 Perro y amo fueron enterrados juntos tras morir con dos días de diferencia. Manuel Illanes y ‘Canito’ tuvieron una amistad por más de una década ➡️ hermosos todos los peluditos,
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pareja alemana dejó a sus dos hijas encerradas en un carroUna pareja alemana ha sido detenida en Croacia por dejar a sus dos hijas pequeñas y su perro en un automóvil cerrado en medio de un sofocante calor
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Dos heridos en aparatoso accidente de tránsito en MaganguéSucesos La comunidad se encuentra preocupada, ya que los accidentes en esta zona son constantes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »