2-1. El Manchester United disfruta y sufre tras la primera roja a Casemiro

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El United, sintiéndose superior hasta una expulsión de Casemiro, la primera de su carrera por roja directa por agarrar a un rival por el cuello

Redacción deportes, 4 feb .- en una tangana, y sabiendo sufrir en inferioridad en el ‘Teatro de los Sueños’ ante la reacción del Crystal Palace, fue el primer equipo de Mánchester que aprovechó el pinchazo del Arsenal.

No había encontrado rival el United en un Crystal Palace en mala dinámica que sufría por su costado izquierdo. Las subidas de Wan-Bissaka y el peligro a pierna cambiada de Rashford. Se sostuvo en el partido gracias al portero español Vicente Guaita, que voló a un testarazo de Weghorst y evitó el tanto de Rashford.

Pero a los 70 minutos, una entrada dura pegado a una banda sobre Antony, al que habían cogido la matrícula por algún regate malinterpretado, acabó en una tangana con muchos jugadores implicados. El VAR captó a Casemiro sacando del cuello a un rival, Hughes, del grupo de la discusión y fue castigado con roja directa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras el retiro de cargos, Greenwood vuelve a figurar en la web del Manchester UnitedAsí se evidencia en la página web oficial de los ‘red devils’ que lo vuelven a colocar como parte de la primera plantilla.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Manchester United podría recuperar jugador acusado de violencia de género - PulzoManchester United tendría de regreso a Mason Greenwood, a quien la policía de la ciudad le suspendió cargos por presunto maltrato a su pareja. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿En desacuerdo? Klopp y Guardiola opinaron sobre fichajes del Chelsea💥🎙️ Los técnicos de Liverpool y Manchester City se refirieron a la millonada gastada por los blues.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Everton frenó al líder Arsenal: victoria 1-0 y se aprieta la PremierEl Manchester City es segundo a cinco puntos de la cima.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Se acabó la paciencia con el panita: Juventus buscaría salida de Pogba❌👋 El excampeón mundial fue un lío para Manchester United y no ha jugado un minuto en regreso a Turín
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Sorpresa en Inglaterra: el líder Arsenal cayó 1-0 ante EvertonLos 'gunners' sumaron su segunda derrota en 20 partidos, donde tienen al Manchester City a solo cinco puntos.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »