Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presidentes de Nutresa y Argos dicen que Daniel Quintero miente

Carlos Ignacio Gallego y Jorge Mario Velásquez aseguraron, a través de una carta, que no intentaron imponer un gerente de EPM, como asegura el alcalde.

Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín

Este lunes los empresarios Carlos Ignacio Gallego Palacio, presidente del Grupo Nutresa, y Jorge Mario Velásquez, presidente del Grupo Argos, confirmaron, a través de cartas, lo que Código Caracol había contado la semana pasada.

Según los antioqueños, el alcalde de Medellín miente al decir que ellos intentaron imponerle a un gerente de EPM. Ambos manifiestan en sus misivas que fue por idea del propio Daniel Quintero que se dio una primera reunión en la casa del señor Corchuelo, que sirvió de facilitador del encuentro, y que se dio una segunda reunión en la casa del mandatario local, producto de la primera convocada por él mismo.

Lo cierto es que las cosas siguen igual que la semana pasada: los empresarios interpretando las reuniones de una manera y el alcalde Quintero de otra.

Eso sí, el único que falta por enviar una carta es David Bojanini, expresidente del Grupo Sura, quien también estuvo en las reuniones y a quien el alcalde Daniel Quintero ha criticado sin vacilación.

Publicidad

Probablemente pronto se conocerá una misiva de Bojanini, emulando lo hecho por sus colegas, pero tal vez mucho más dura y contundente.

  • Publicidad