¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Cuidado con este error en Windows 10 que podría bloquear su computador

En la pantalla aparece un mensaje en el que se pide ponerse en contacto con un número telefónico que supuestamente le ayudará con el soporte técnico.

En la pantalla aparece un mensaje en el que se pide ponerse en contacto con un número telefónico que supuestamente le ayudará con el soporte técnico.

Foto:Foto: Blog Microsoft

El popular 'pantallazo azul' está de regreso por un error en el sistema operativo. 

Esta semana se descubrió un nuevo error en Windows 10 que podría bloquear su computador con la pantalla azul de la muerte. Sin duda, los pantallazos azules han estado presentes en Windows por diferentes fallos del sistema y es posible que en algún momento lo haya experimentado. Este error se genera porque Windows no puede recuperarse de un error del sistema y se reinicia para estabilizarse. 
El nuevo error en el sistema operativo, según lo reveló Bleeping Computer, se produce gracias a un solo enlace o una URL que va a una ubicación interna de Windows y que causa que su computador trate de procesar la ruta, pero no lo consigue y se presenta el error en el sistema.
De acuerdo con el informe, este enlace estaría siendo utilizado por ciberdelincuentes para engañar de forma remota a los usuarios a fin de que descarguen un archivo URL de Windows. Al hacer esto, el sistema operativo intenta crear un ícono con los datos del enlace, lo que lleva al bloqueo. 
Este error, sin embargo, a diferencia de otros, se centra en la interacción humana, por lo que es evitable; para que suceda, los usuarios deben escribir voluntaria o involuntariamente el comando o URL, lo que podría suceder si da clic en un enlace desconocido. En ese sentido, expertos en ciberseguridad recomiendan evitar cualquier archivo sospechoso y buscar información sobre estos.
Por el momento, Microsoft declaró que ya están al tanto del error y están investigando cómo solucionarlo en una próxima acutalización. "Microsoft tiene un compromiso con el cliente de investigar los problemas de seguridad informados y proporcionaremos actualizaciones para los dispositivos afectados lo antes posible", le dijo un portavoz de Microsoft al portal Bleeping Computer.
REDACCIÓN TECNÓSFERA

Otros temas que le pueden interesar

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO