En los medios

Video: Increíble explicación de Juan Cruz Real sobre los objetivos de América en 2020 molestó a los hinchas

A los hinchas no les gustó 'ni cinco' lo que dijo y lo expresaron en redes sociales.

Desde que el DT argentino llegó al ’escarlata’, un amplio sector de la hinchada ha demostrado que no lo respalda y, debido a que los resultados nunca han sido los mejores, el ambiente ha empeorado. Y por las declaraciones de Juan Cruz Real sobre los objetivos de América en 2020, parece que no va a mejorar la situación, ya que ha aumentado la molestia entre los hinchas.

En lo que va del año el equipo caleño perdió la Superliga Águila 2020, fue eliminado de la Copa Libertadores 2020 y ni siquiera a la Copa Sudamericana 2020, justamente no pasar a ’la otra mitad de la gloria’ puso el tema muy complicado para el argentino. Pero en las competencias locales ha sido diferente, porque en la Liga BetPlay 2020 sigue con vida, aunque debe remontar la desventaja que tiene tras jugar el partido de ida de los cuartos de final contra Nacional. Y en la Copa BetPlay 2020 logró eliminar por penaltis a Santa Fe en los octavos de final.


Video: Lo que dijo Juan Cruz Real sobre los objetivos de América en 2020

En la rueda de prensa del 26 de noviembre de 2020, el entrenador argentino aclaró cuáles son los objetivos obligatorios que el ’escarlata’ debía cumplir en 2020. Y aunque aclaró que ser campeones de la Liga BetPlay 2020 es algo que tienen en mente, dejó claro que ya cumplieron con lo que se esperaba:

Recomendados

“Los objetivos para nosotros eran; Clasificar al octogonal final, a la eliminatoria porque este caso no es un octogonal. Y pasar en Copa.

¿Por qué digo esto? Porque el año pasado no se pasó en Copa.

El equipo clasifica a un torneo internacional porque obviamente terminó siendo campeón, pero en la Copa BetPlay no pasó y a nosotros nos tocó pasar. 

Eso para nosotros eran objetivos mandatorios, obviamente el club tiene el objetivo de poder clasificar a otra copa internacional. Cuando nos tocó jugar copa internacional, obviamente era lograr pasar…

Quiero recordar que ustedes mismos, los medios, cuando a América le tocó ese grupo en Copa Libertadores, hablaban de que iba a ser difícil. 

Si bien era cierto que nosotros aspirábamos a poder clasificar a Copa Sudamericana, terminar cuarto me parece que no es poco revisable después de lo que nos pasó en el último partido.

Nosotros estábamos en condiciones de pasar y lamentablemente, por cosas que pasan en el fútbol extrafutbolísticas, que ya las hemos hablado, creo que no nos tocó pasar.

Estuvimos a punto de ganarle a Gremio, nos adicionaron 10 minutos, nos hicieron un gol al final y parecía que n0 se iba a acabar el partido hasta que nos empataran. 

Si nos queremos quedar con ese resultado final, nos quedamos con ese resultado. Pero yo creo que hablé de los objetivos obligatorios para una institución como América, que eran pasar en Copa, que lo logramos, y clasificar a los cuartos de final entre los mejores 8, que lo logramos. 

Hay equipos importantes del país que se quedaron fuera de \’los ocho\’, pero uno entiende cuál es la presión que existe en este club y las exigencias.

Pero sin duda que hay otros objetivos y uno de ellos obviamente es ser campeón, nosotros sabemos que el sábado nos jugamos la posibilidad de continuar en la competencia”

Las palabras de Juan Cruz Real sobre los objetivos de América en 2020 no tardaron en dar de qué hablar entre los hinchas y no precisamente por lo bueno. A través de Twitter pudieron conocerse cientos de mensajes de hinchas ’emberracados’ porque les parece inaudito y hasta mediocre que el ’escarlata’ no se proponga ser campeón:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Por la llegada de Alexandre Guimaraes, empezó a manejarse este nombre! ¿Será que 'don Tulio' está pidiendo mucho y por eso no se concreta nada?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 25, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos