En el Exterior

Video: Asistencias de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Ferencváros por Champions League 2020-21 (2-1)

El colombiano volvió a estar en la titular y en la banda derecha de los de Turín, con gran protagonismo.

El golpe que se sufrió con la selección Colombia fue muy duro para todos, por las goleadas contra Uruguay y Ecuador en Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y por el ambiente que quedó en el entorno de ’la Tricolor’. Pero el fútbol debe continuar y había mucho interés de lo que pasaría con Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Ferencváros por Champions League 2020-21, siendo un partido clave de cara a la clasificación en el Grupo G.

El diestro esta vez no fue capitán, ya que la banda se la dieron a Paulo Dybala, pero igual no perdió ningún protagonismo en la influencia que tiene en el funcionamiento de los dirigidos por Andrea Pirlo. Siendo lateral, pero con gran proyección al ataque y participación en las jugadas de riesgo de su equipo.


Video: Partido de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Ferencváros por Champions League 2020-21

– 1er tiempo:

Desde el inicio se vio a Cuadrado muy protagonista en las jugadas de ataque, casi siempre recibiendo el balón en la línea del medio campo y buscando centros, sociedades y proyección para llegar al fondo. Además pisó el área en varias oportunidades, cuando el ataque iba por el centro y por la banda izquierda.

Recomendados

Pero en el regreso, no solo Cuadrado, sino toda la defensa de ’la Juve’ se vio vulnerada y complicada debido a que dejaban mucho espacio a su espalda y el equipo húngaro apeló a los contraataques y transiciones veloces. Justamente en una jugada así llegó el sorpresivo 1 por 0 para la visita, con una jugada por la izquierda y un centro rastrero que se desvió en el camino y que hizo que Cuadrado se viera sorprendido y anticipado por Myrto Uzuni, que a los 19 minutos definió y anotó.

Curiosamente el anotador celebró al estilo ’CR7’ y esto llamó mucho la atención.

La actitud del equipo italiano no cambió y en una jugada de sociedad por su banda, le dio el balón a Cristiano Ronaldo para que rematara con pierna izquierda y empatara el juego a los 35 de juego. Así se fue el primer tiempo y el equipo húngaro quedó sin respuesta.

– 2do tiempo:

Para el complemento, con la necesidad de ir por los 3 puntos para seguir en la pela con Barcelona por el liderato, Juventus mantuvo el control del balón, de terreno y en repetidas oportunidades recurrió a Juan Guillermo para generar peligro. Con la misma fórmula que se vio en la primera mitad, pero el gol se tardó en llegar y prácticamente se volvió un partido en el que solo se jugó en el medio campo del Ferencváros.

Una tras otra llegaron las oportunidades de los dueños de casa, que no pudieron hacer pesar el volumen de juego en el marcador, y empezó a verse el desespero por no conseguir la victoria con un rival inferior y que no tuvo más argumentos que aguantar en su terrero los ataques y llegadas ’juventinas’. Pero la suerte tampoco jugó a favor de los ’bianconeros’, ya que a los 68 Cristiano quedó para hacer el gol, sin portero, pero el balón golpeó en su talón y de forma increíble desperdició la más clara del segundo tiempo.

Pero quedaba una para el final y el partido de Cuadrado en Juventus VS Ferencváros por Champions League 2020-21 se cerró de la mejor forma, con carrera del colombiano y centro para que Álvaro Morata cabeceara y pusiera el esperado 2 por 1 a los 90 + 1.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Anuncio oficial del club, aunque hay varias condiciones! ¿Qué le prepararán al zurdo de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 24, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos