17 años después Uribe propone que los colombianos dejen de trabajar, trabajar y trabajar

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

17 años después el expresidente Álvaro Uribe propone que los colombianos dejen de trabajar, trabajar y trabajar. Esta es la idea.

. Su frase se hizo famosa en su primer periodo de presidencia. Desde entonces, todos los colombianos la recuerdan.

Pero ahora el expresidente propuso un proyecto que, según muchos colombianos, lo que quiere es revertir su frase.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La defensa de Álvaro Uribe contraataca a Iván CepedaAlvaroUribeVel IvanCepedaCast El señor Diego Cadena se fugó, que le emitan orden de captura ya! AlvaroUribeVel IvanCepedaCast Por falsas noticias y por compra de testigos falsos.. AlvaroUribeVel IvanCepedaCast Estos 2 son horribles. Ambos deberian estar en la carcel.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Iván Cepeda pide imputar y capturar a Diego Cadena, abogado de Álvaro Uribe - Pulzo.comEl senador del Polo Democrático solicita a la Fiscalía acusar a Cadena de soborno y fraude procesal, y que pida ante el juez medida de aseguramiento. - Pulzo.com IvanCepedaCast Ahora amenazan a magistrados? Ese personaje incorrecto y q goza de total impunidad ,el señor Uribe? IvanCepedaCast Como será la Justicia en Colombia,que este 'senador' maneja y pide captura sin el debido Proceso a una Persona!! Hasta cuando tendremos que aceptar esto?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fuerte choque entre Álvaro Uribe y Wilson Arias en SenadoLos senadores se enfrentaron durante la discusión del Presupuesto para 2020. No hubo fuerte choque, lo que pasó fue que el senador Wilson Arias con argumentos contundentes sobre el tema laboral y pensional puso al senador Uribe en su lugar y lo dejó callado sin argumentos. Mucho malparido ese señor, dizque redujo la jornada de funcionarios del gobierno, pero en realidad, les aumentó los beneficios y en el 2002 eliminó los recargos extra nocturnos de los trabajadores. Mentiroso y diabólico ese señor. Estamos artos de Uribe
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nuevas actuaciones en el proceso contra Álvaro Uribe en la Corte Suprema | ELESPECTADOR.COMMientras la defensa del expresidente volvió a mencionar los pagos de una ONG al testigo Juan Guillermo Monsalve, luego de que declarara en contra del expresidente, el senador Iván Cepeda pidió que se respete la reserva procesal, supuestamente por el hoy senador Uribe y sus abogados. Parecen historias de películas de mafiosos, pero no son historias de un ex presidente de la Republica, se perdieron los límites de la decencia y el decoró, todos son olores nauseabundos alrededor de Álvaro Uribe. A Alvaraco se le van viendo las cartas y cada vez actúa de forma más vil. carime_b ¡Todo el peso de la ley para éstos hampones!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ordenan la liquidación de otra EPS, que opera en 17 departamentos y en Bogotá - Pulzo.comSe trata de Saludvida, que atiende a 1’103.000 afiliados en esas zonas y que cerrará sus puertas por decisión de la Superintendencia Nacional de Salud. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »