Star Wars: The Rise of Skywalker - Darth Vader sabía de la existencia del culto Sith de Palpatine mucho antes de la película

Así lo revela el adelanto de Darth Vader #10.

Star Wars: The Rise of Skywalker - Darth Vader sabía de la existencia del culto Sith de Palpatine mucho antes de la película

En Star Wars: The Rise of Skywalker hubo momentos que sorprendieron a los fans e incluso pusieron en duda la continuidad de las películas, principalmente cuando se reveló que el Emperador Palpatine estaba con vida y era quien estaba detrás de todo lo que ocurría.

En los cómic de Darth Vader a cargo de Greg Pak se esta intentando darle forma a esa continuidad, presentando una historia que se desarrolla después de los eventos de The Empire Strikes Back centrada en la redención del villano, con Vader descubriendo cómo ha sido manipulado toda su vida.

Así que buscando vengarse del Emperador, Vader está siguiendo el rastro de todos sus secretos, y de acuerdo a lo que se muestra en los avances de Darth Vader #10, parece que está a punto de descubrir el culto Sith de Palpatine.

La descripción indica que la búsqueda de Darth Vader de los secretos del Emperador lo llevarán a través de un reino llamado Nebulosa Roja, y cabe recordar que en la cinta se mostró que el camino de Mustafar a Exegol pasaba precisamente a través de una Nebulosa Roja, lo que nos indica que es el viaje que seguirá Vader.

¡Después de pasar la prueba del Ojo del Pantano Hebroso, DARTH VADER ha aprendido la ruta hacia la ubicación oculta de los mayores secretos del Emperador! Pero en la Nebulosa Roja a lo largo del camino, ¿Vader podrá sobrevivir al ataque del mayor depredador de la galaxia? ¿Especialmente si el ataque más brutal del monstruo trasciende lo físico? ¿Y qué horrores le esperan al Emperador si un Vader transformado llega a su puerta oscura?

Ya veremos qué ocurre en esta historia escrita por Greg Pak y con arte de Raffaele Ienco, pero si realmente sucede lo que se espera podría hacer más complicado el tema de la continuidad ya que las novelas de Star Wars habían sugerido que Palpatine descubrió la existencia de Exegol durante los Tiempos Oscuros.

En este artículo

Star Wars: The Rise of Skywalker

Bad Robot Productions
Y no te pierdas...
Comentarios