16 motos que se habían robado regresaron a sus dueños, aparecieron en Rionegro

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Autoridades hacen el llamado al autocuidado y exhortan a los motociclistas a no dejar sus vehículos expuestos en las calles.

Las autoridades reportaron que 16 motos que habían sido hurtadas en Rionegro, regresaron a manos de sus dueños.

«Devolverles a los propietarios estos vehículos, es un gran logro para la seguridad del municipio», dijo Carlos Andrés García, Secretario de Gobierno, quién también reiteró que esto se logra gracias a la articulación de las fuerzas armadas y de las cámaras de seguridad del CMC . Al dar a conocer este resultado, desde la Alcaldía de Rionegro, le recordó a la comunidad la importancia de autoproteger y no dejar los vehículos estacionados en zona pública sin vigilancia y así mismo en caso de ser víctima de hurto reportar inmediatamente al 123 y realizar la respectiva denuncia ante las autoridades competentes.

Gracias al trabajo articulado con los organismos de seguridad y las cámaras del CMC, obtenemos grandes logros en seguridad, uno de ellos es la recuperación de 16 motos que habían sido hurtadas en los últimos días en Rionegro.https://t.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 16 elegidos para las curules de paz conformarán una sola bancada en el CongresoMuchas de las zonas donde fueron elegidas siguen estando en manos de grupos armados y la implementación de la paz aún está muy lejos de ser una realidad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Representantes de las 16 curules de paz conformarán una sola bancada en el CongresoContrarreloj Representantes de las 16 curules de paz conformarán una sola bancada en el Congreso → Y el señor Tovar también?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Alexei Rojas, el inglés de 16 años que promete ser guardián del arco de Selección ColombiaEl joven arquero que actúa en la categoría sub-18 del Arsenal de Inglaterra, fue convocado por Selección Colombia sub-20. Vea quién es Alexei Rojas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Excombatiente y firmante del Acuerdo de Paz, fue asesinado en el sur de BogotáLa víctima fue atacada con arma de fuego por dos sujetos que se movilizaban en moto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Otro entrenador descartado para dirigir a la Selección ColombiaEn los últimos días se habían establecido nombres de entrenadores que estaban en el radar de los dirigentes de la Federación para que llegarán a la Selección.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

A oscuras: así quedó parque recién remodelado en el que se robaron las luminarias - PulzoEn total fueron hurtadas 22 lámparas led que habían sido instaladas hace poco en el parque Galarza de Ibagué; allí se comercializan estupefacientes. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »