En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Dimayor pide hacer el 'sacrificio' de suscribirse al canal premium

El partido entre será transmitido por los canales nacionales esta tarde.

El partido entre será transmitido por los canales nacionales esta tarde.

Foto:123rf.

Fernando Jaramillo, presidente de la entidad, asegura que es una ayuda para los clubes.

Volvió el fútbol colombiano y con él la polémica por del canal premium de Win Sports para poder ver los partidos. Para este reinicio de las actividades, se bajaron los costos de la suscripción.
Los precios de suscripción son tres diferentes, para señal HD el costo mensual es de $23.900; para SD es de $20.900, y la plataforma de streaming $29.900. Esto para atraer más suscripciones en medio de la pandemia.
Se desconoce cómo les ha ido en el tema de suscripciones y si mucha gente se retiró por la inactividad del fútbol colombiano. Lo claro es que esos movimientos son para cautivar a la gente y ahora es el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, el que pide suscribirse.
"Es un esquema que se ha trabajado en muchas otras ligas del mundo, el cual produce ingresos tanto para el equipo, como para el operador. Si se logra el punto de equilibrio va a ser bueno para los equipos, porque va a tener mayores ingresos, pero el hincha tiene que hacer el sacrificio de pagar la suscripción para poder ver a su equipo", dijo Jaramillo en entrevista con Dinero.
Y agregó que los ingresos de los clubes dependen en gran parte de la taquilla, pero en estos momentos no puede ingresar público a a los estadios por la pandemia del coronavirus, por lo que la situación es difícil.
"La mayor parte de los ingresos de los equipos depende de la taquilla (60%) y eso no se ha podido generar, al igual que los ingresos de TV. La situación es bien difícil, la oportunidad está en el reinicio del fútbol, para que se pueda reenfocar el negocio, desde el punto de vista comercial, de patrocinadores, digital, etc", añadió.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO