150 vacantes para colombianos bilingües y desarrolladores de software

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

👀 150 vacantes para colombianos bilingües y desarrolladores de software. Acá le contamos ►

Este jueves 27 de enero se llevar\u00e1 a cabo el evento virtual gratuito Scaling Optimizely, el cual se desarrollar\u00e1 durante las Cafeto Tech Master Sessions, una serie de actividades, programaciones y conversaciones alrededor de la tecnolog\u00eda que son organizadas por Cafeto Software en alianza con la empresa Optimizely, una compa\u00f1\u00eda de la tecnolog\u00eda de Silicon Valley.

\u201cPara Cafeto Software es muy importante poder conectar talento colombiano con las empresas m\u00e1s importantes y de mayor crecimiento en tecnolog\u00eda de Estados Unidos, as\u00ed como brindar oportunidades de desarrollo profesional y trabajo remoto de la mano de l\u00edderes en el mercado. Y tener a Optimizely como aliado para cumplir este objetivo es un gran orgullo para nosotros\u201d, explic\u00f3 Catalina Tob\u00f3n, revenue \u0026amp; strategic sourcing director of Cafeto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A prisión alias Linares, uno de los reclutadores de jóvenes para las disidencias de las FarcColombia | Alias Linares es señalado por la Fiscalía de haber auspiciado y financiado hechos violentos durante las manifestaciones del 2019 y 2020 en Bogotá ⬇️ Es claro que éste criminal es muy peligroso y que bueno que haya sido capturado. Este tipo de criminales causaron mucho daño durante las manifestaciones y es justo que paguen en la cárcel. Estos son terroristas urbanos del ELN, después de que son descubiertos por sus acciones crimínales buscan evadir y ocultar los crímenes y ponen cara de santicos, pero son vándalos y crimínales sin escrúpulos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Continúan las quejas para solicitar la cita del pasaporte: ¿qué dicen las autoridades?Colombia | Anyurivet Daza, coordinadora de asuntos consulares, se refirió a la situación y entregó algunas recomendaciones para realizar el trámite. Cada vez este documento es tan necesario por estos días.. por que los colombianos están pensando de irse del país cada vez mas?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Las baterías de diamante reemplazarán a las baterías convencionales?VIDEO Las baterías de diamante se perfilan en un futuro para llegar a reemplazar las baterías convencionales. Pero ¿qué son las baterías de diamante? Acá le contamos. LA VÍCTIMA PUEDES SER TU... Contacto: 3053269417 Whatspp: (+57) 3195410274 Visita nuestro Canal:
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Egan Bernal será operado de las fracturas de las vértebras torácicasEl ciclista accidentado respondió a estímulos eléctricos tras ser operado de la fractura del fémur. Pucha, que noticia tan triste. Afortunadamente vivio para contarlo pero quedo muy lastimado para este deporte tan supremamente duro. Fuerza Egan Pobre pelao, su delgada contextura no aguanta esos golpes
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »