15 años de lucha, fe y talento: Luisa Agudelo, heroína de Colombia

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

👀🇨🇴 ¿Quién es Luisa Agudelo? 💪👋 Conozca el perfil, carrera y logros de arquera que llevó a Colombia a final del Mundial Sub 17

"¡Los amo, Colombia!" Fue lo único que pudo decir Luisa Agudelo instantes después de atajar el penalti definitivo para la clasificación de la Selección Colombia a la final del Mundial Femenino Sub 17.

Jesurún, 'goleado' en memes por final de Colombia en Mundial Sub 17 Todos los récords que batió la Selección Colombia femenina Sub-17 Banda sonora del éxito: así celebró Colombia en camerino por la final VideoAnálisis de la clasificación de Colombia a final de Mundial Sub 17 “Me llamaron a la selección Valle con 10 años, era como la quinta arquera. De ahí seguí con Sportings Club de Cali, ya estaba allí con niñas, allí fui mejorando y llegué a Cortuluá, al equipo profesional”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luisa Agudelo: la heroína que metió a Colombia a la final del Mundial sub-17⚽ La arquera titular sueña con conseguir un título mundial con Colombia. Historia corta, pero exitosa. Le contamos ► Con el Tiempo Adelante Exitos. Cuando toca reclamar por los premios Y con 15 años y la mete toda! Excelente arquera. Consiguió el pase
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[VIDEO] Luisa Agudelo, figura de Colombia: así atajó el penal de la clasificación a la finalLa guardameta colombiana atajó el penal defintivo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Quién es Luisa Agudelo, la arquera de la Selección Colombia femenina sub-17?Es una jovencita de 15 años quien se convirtió en la portera de menos edad en el torneo orbital que se juega en la India y que tendrá la final el próximo domingo 30 de octubre contra un rival que está por definirse.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Luisa Agudelo, figura de clasificación a final: '¡los amo, Colombia!'MundialSub17 SelecciónColombiaFemenina Eufórica habló la jugadora que llevó a Colombia a la disputa del título en Mundial Sub 17.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

VIDEO. Así celebró la familia de la arquera Luisa Agudelo el triunfoCon tan solo 15 años, Luisa Agudelo llevó a Colombia a su primera final
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Dejamos todo en la cancha y vamos por más”: Luisa Agudelo, héroe frente a NigeriaDeportes La heroína de la selección Colombia habló de su experiencia en los penales frente a Nigeria MundialSub17
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »