tecnologia

¡Nadie se lo esperaba! La opción de WhatsApp para detectar mentiras en los chats

Getty Images

Ahora podrá saber si lo que le enviaron es mentira. ¡Nadie se lo esperaba! La opción de WhatsApp para detectar mentiras en los chats.

PUBLICIDAD

La aplicación de mensajería instantánea continúa lanzando novedosas actualizaciones. Todo esto para mejorar la experiencia del usuario con nuevas funciones.

Recientemente estrenó una opción que pocos se esperaban. Ahora las personas podrán detectar las mentiras que sus contactos les envían.

Recomendados

Esta función será habilitada para conocer si los mensajes virales (cadenas, encuestas, links sospechosos) que son reenviados dentro de la aplicación son reales.

¿Cómo funciona? Desde ahora los escritos que la aplicación reconozca como ‘reenviado’ llevarán junto a ellos el símbolo de lupa. Al dar clic sobre este la plataforma brindará la opción de buscar en Internet la veracidad del texto.

Gracias a esto, ahora dentro de la app se tiene una herramienta que permite buscar información relacionada sobre las distintas cadenas o enlaces que pueden llegar.

Cabe destacar que esta actualización ha sido liberada en Brasil, España, Estados Unidos, Italia, Irlanda, México y el Reino Unido. Se espera poco a poco sea activada en otras regiones.

¡Nadie se lo esperaba! La opción de WhatsApp para detectar mentiras en los chats

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE TECNOLOGÍA, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último