Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trabajadores de la salud, entre los primeros que recibirán vacuna contra el COVID-19 en Colombia

El gobierno anunció también que mayores de 60 años, personas con comorbilidades y ciudadanos en edad productiva tendrán prioridad.

Thumbnail

El gobierno reveló este miércoles quiénes serán los primeros en recibir la vacuna del COVID-19 en Colombia, una vez esta sea certificada.

“Trabajadores de la salud, que calculamos pueden llegar a 813.000 -no solo los médicos, enfermeras y trabajadores directos, sino todos los que estás asociados-; mayores de 60 años, personas con comorbilidades y población económicamente activa”, explicó el ministro de Salud, Fernando Ruiz.

Según el gobierno, ahora lo más importante es la unión con los empresarios para recaudar el dinero necesario para pagar la vacuna contra el COVID-19.

“Se ha ido materializando una coalición, una alianza del sector privado, en el proceso para que Colombia pueda identificar oportunidades de adquisición de vacunas”, señaló Duque.

Publicidad

Esta unión estratégica la liderará Gabriel Jaramillo, quien en los próximos días se reunirá con todos los sectores económicos del país en busca de respaldo financiero.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad