Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Almacén de cadena se pronuncia sobre video de hombre que prueba varios jugos

Se trata del reconocido establecimiento D1. Tras una verificación de las cámaras de seguridad, se pudo establecer que el hecho no ocurrió en Medellín.

Thumbnail

A través de un comunicado, el almacén D1 se pronunció sobre el video que circula en redes sociales sobre un hombre que prueba varias bebidas en una de sus tiendas.

“Contrastando el video con nuestras cámaras de seguridad, se pudo establecer que los hechos sucedieron en nuestra tienda de Belén de Umbría en Risaralda. Hemos entrado en contacto con la Policía de este departamento para identificar a la persona del video e instaurar las acciones legales por su irresponsable atentado a la salud pública”, anunció el establecimiento.

Inicialmente, se presumía que este hecho se había registrado en una tienda de Medellín, por lo que el alcalde Daniel Quintero se manifestó en un trino que desató una ola de indignación en la ciudad.

Vea aquí: Indignación en Medellín por hombre que prueba varios jugos en almacén de cadena

Publicidad

“La tienda en cuestión ha sido cerrada y se procederá a su desinfección total y al control del 100% del inventario para asegurarnos que ningún otro producto haya sido afectado”, aseguró D1.

“Adicionalmente, nuestros protocolos habituales, incluyen retirar de la venta los productos dañados o que se encuentran mal cerrados. Dentro del procedimiento a implementar, se verificará en caja que todas las bebidas que compran nuestros consumidores estén completamente cerradas”, agregó el almacén.

Publicidad

Vea el comunicado completo:

comunicado D1.png

  • Publicidad