Sigue La WSigue La W

Actualidad

¿Se le fue la mano a María Fernanda Cabal con ataque personal a Catherine Juvinao?

Congresistas debatieron sobre el trino de Cabal en el que sugería que a Juvinao su esposo le "ponía los cachos".

Congresistas debatieron sobre el trino de Cabal en el que sugería que a Juvinao su esposo le "ponía los cachos".. Foto: Colprensa y Twitter

Congresistas debatieron sobre el trino de Cabal en el que sugería que a Juvinao su esposo le "ponía los cachos".. Foto: Colprensa y Twitter(Thot)

Un trino de María Fernanda Cabal generó controversia en las redes sociales, pues muchos usuarios consideran que sus opiniones son desafortunadas y desacertadas.

La activista política se refirió a un caso relaciondo con la senadora y dijo que "para abogados: si en el caso de María Fernanda Cabal ya la justicia probó que hubo compra de votos a su favor, ¿se debería declarar nula su elección siguiendo la sentencia del Consejo de Estado?".

Esto aparentemente molestó a Cabal, quien respondió el trino con furia y le señaló "Lady Catherine, lamento decirte que la fiscalía encontró que hubo una fiesta en Kennedy organizada por un edil del CD, para un candidato conservador. La política, como el amor, es de traiciones; como los cachos de tú cónyuge, funcionario investigado por millonarios contratos."

Congresistas e Integrantes de la Comisión de la Mujer debatieron en Sigue La W sobre si ¿Es válido el control político a Congresistas en redes sociales? y ¿Cómo cambiar el uso del lenguaje en el debate público sin acudir a ataques personales o la intimidad de la mujer?

En primer lugar, la representante Betty Zorro, dijo que "siempre he manifestado que da tristeza que los medios tecnológicos se hayan convertidos en escenarios de ataque. Lamento mucho el rifirrafe entre dos mujeres".

De otro lado, Aida Avella mencionó que "no es bueno exponerse en redes sociales, creo que se están excediendo en cuestiones muy íntimas y quedan supremamente mal estas ofensas entre mujeres".

Finalmente, Jennifer Arias, Representante del Centro Democrático señaló "se debe mantener el tema personal alejado de las discusiones, independiente de las diferencias políticas. no se debe atacar con temas personales, tampoco con mentiras".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad