Deportes

¡Alarma en Barcelona! Messi se lesionó y corre riesgo de perderse el reinicio de LaLiga

El fútbol español vuelve, ¿pero sin su genio? A poco más de una semana para que ruede la pelota en LaLiga, la peor de las noticias se filtró en Barcelona: se lesionó Lionel Messi. Asó lo reveló la cadena catalana TV3, sin una confirmación por parte del club catalán.

Según el medio periodístico, el argentino sufrió un pinchazo en uno de sus músculos al término de la jornada de entrenamientos de este martes. Luego de ello, Messi se sometió a una resonancia magnética que arrojó una microrrotura, siempre con la información de TV3.

Lionel Messi se lesionó y corre riesgo de perderse el reinicio de LaLiga

La lesión, aunque no sería de gravedad, sí le haría perder el primer juego del Barcelona poscuarentena, en el estadio de Son Moix ante el Mallorca. Dicho partido se disputará el sábado 13 de junio, un día después del arranque oficial con el clásico entre Sevilla y Real Betis.

Recomendados

Barcelona es el actual líder de LaLiga, dos puntos por delante del Real Madrid, en lo que parece una definición cabeza a cabeza. En las últimas horas, el entrenador Quique Setién manifestó que no estaba a favor de la regla de los cinco cambios.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos