entretenimiento

Tildan a La Liendra de mentiroso por decir que persona que atropelló es su amigo

Dicen que por la cara del accidentado eso es mentira y arregló el problema con dinero. Tildan a La Liendra de mentiroso por decir que persona que atropelló es su amigo.

PUBLICIDAD

El youtuber Mauricio Gómez, mejor conocido como «La Liendra«, sufrió un aparatoso accidente de tránsito este martes.

El hecho se registró en una calle residencial del Quindío. En el lugar el reconocido influenciador se pasó una señal de «pare» en la camioneta que conducía, lo que causó que estrellara a un motociclista.

Recomendados

El video, divulgado en redes, mostraría que presuntamente el influenciador habría tratado de escaparse. Se ve como mueve el vehículo del lugar del accidente y lo lleva varios metros adelante.

Una usuaria que fue aparentemente testigo de los hechos, aseguró que La Liendra habría sido rodeado por vecinos del sector del accidente con el fin de lincharlo.

Tuvo que ser trasladado por la Policía para su judicialización y para protegerlo de la turba.

Ahora se conoce la versión de lo sucedido contado por el influencer. Las declaraciones las dio por medio de las historias de su cuenta de Instagram.

Allí aseguró que en ningún momento pensó en volarse del lugar, que por el contrario, al estar asustado quiso parquear su vehículo para salir a ayudar al herido.

Posteriormente comentó que la persona que estrelló, era un amigo de hace años de él, por lo que la situación no pasó a mayores. Aunque muchos usuarios en redes no creyeron su versión.

«Acá estoy con el parcerito, es un pana mío de hace rato aquí de Tebaida (Quindío), sí señores, levanté a un amigo, a un conocido, ya está bien gracias a Dios, no fue nada grave», comentó en el video.

Pero sus palabras no convencieron a muchos, usuarios en redes lo tildan de mentiroso y no creen que la persona que accidentó sea su amigo.

Incluso algunos se han atrevido a decir que la situación habría sida arreglada con dinero.

Tildan a La Liendra de mentiroso por decir que persona que atropelló es su amigo.

https://twitter.com/CarloJamparo/status/1267999976715628545

https://twitter.com/oigamelo/status/1268159788606795779

https://twitter.com/Cuadrado0070/status/1268161700743782400

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último