Tendencias

La polémica que generó en Twitter el particular tutorial de Carolina Cruz

La presentadora le enseñó a hacer un elemento de cocina con varios libros, situación que no le gustó a algunos usuarios.

La presentadora le enseñó a hacer un elemento de cocina con varios libros, situación que no le gustó a algunos usuarios.. Foto: Colprensa

La presentadora le enseñó a hacer un elemento de cocina con varios libros, situación que no le gustó a algunos usuarios.. Foto: Colprensa(Thot)

La presentadora, Carolina Cruz, le enseñó a los televidentes a hacer un elemento de cocina con varios libros, situación que no le gustó a algunos usuarios.

Para los amantes de la lectura, el hecho generó polémica, particularmente en Twitter, pues ella enseñó a hacer "portacuchillos" con libros viejos.

Uno de los usuarios mencionó que "hay que enseñarle que los libros fueron inventados con otro propósito. Si llega a leerlos estoy seguro que desistiría de esa idea".

Mientras que otro opinó, "imagina esforzarte y quemarte las pestañas para plasmar tus ideas en un libro, buscar financiación para publicarlo, encontrar una editorial que quiera hacer copias y distribuirlas para la venta, y que un ejemplar termine guardando un cuchillo de Carolina Cruz". Otros también crítican la carga simbólica que tiene la imagen.

Sin embargo, algunas personas también la defendieron "No podemos juzgar; la gente puede hacer lo que quiera con sus pertenencias." mencionó una usuaria.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad