El alcalde de Barranquilla confirmó que Shakira donó 10 ventiladores para respiración asistida con el fin de ayudar a su ciudad natal en la crisis por el coronavirus. Es una ayuda muy relevante teniendo en cuenta que hasta el 28 de mayo había 1.656 personas contagiadas y 47 fallecimientos en la capital del Atlántico.

Según reportó Pumarejo, el aporte de la artista se suma a otros 100 ventiladores “que vienen en camino, adquiridos con recursos del Distrito y donaciones”. En la foto que compartió en Twitter se observan los productos enviados a través de FedEx desde Miami, Florida.

El alcalde añadió que antes del 15 de junio ‘La arenosa’ contará con 110 unidades de cuidados intensivos “adicionales para pacientes COVID, incrementando en 25% disponibilidad de camas en la ciudad”. 

Lee También

Shakira no ha divulgado en sus redes sociales la donación que hizo para aportar un granito de arena en la crisis por coronavirus que afecta a Barranquilla, capital del segundo departamento con mayor número de contagios.

A continuación, el tuit publicado en la cuenta de Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla: