Colombia


Fiscalía cita a declarar a esposo de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez

La diligencia, en el marco de la investigación contra Guillermo León Acevedo, conocido como ‘Memo Fantasma’, será a las 9 a.m. de este miércoles.

EL UNIVERSAL

26 de mayo de 2020 10:24 AM

En la mañana de este martes 26 de mayo, el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, anunció que en el marco de la investigación contra Guillermo León Acevedo, conocido como ‘Memo Fantasma’, se citó a declaración jurada a Álvaro Rincón Muñoz, esposo de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

Rincón tendrá que dar su versión sobre los vínculos comerciales, a través de una inmobiliaria de su propiedad, con Guillermo León Acevedo, hace varios años.

El fiscal agregó que ‘Memo Fantasma’ tiene una historia criminal desde 1992, cuando trabajaba en el Cartel de Medellín.

La diligencia será a las 9:00 de la mañana de este miércoles.

A inicios de abril, la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, negó que ella haya tenido relación con Acevedo.

“Lo que más quisiera yo es que avance esta investigación para que toda actividad suya relacionada con paramilitarismo y narcotráfico responda ante la justicia”, sostuvo la vicepresidenta en aquel momento. (Lea aquí: Vicepresidenta negó tener vínculos personales con ‘Memo fantasma’)

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS