Farándula


¡Lo volvió a hacer! Greeicy Rendón descresta con sensual baile

Al ritmo de su más reciente sencillo ‘Los besos’, la caleña dejó boquiabierto a más de uno con sus movimientos y su espectacular cuerpo.

EL UNIVERSAL

23 de mayo de 2020 01:14 PM

Greeicy Rendón es una de las mujeres más bellas y deseadas del país, no solo por su sencillez y espontaneidad, sino por su indudable belleza y ni qué hablar de su tonificado y formado cuerpo. Greeicy, que por estos días se encuentra en cuarentena al igual que millones de colombianos, acompañada por su novio Mike Bahía, sorprendió a sus millones de seguidores con un sensual video que dejó sin palabras a más de uno. (Lea aquí: Prueba de embarazo de Greeicy Rendón se hace viral)

Luciendo un diminuto traje de baño negro, de dos piezas y mientras hacía ejercicio con bandas, la caleña interrumpió su rutina para bailar al ritmo de su más reciente éxito, ‘Los besos’. El clip lo compartió ella misma en su perfil y en menos de seis horas superó las 2 millones de reproducciones y más de 16 mil comentarios. La mayoría de ellos resaltando su belleza, sus movimientos y por supuesto su figura. “No, parce, mucha sensualidad”; “Madre mía! Vengo ahora, voy corriendo al gym”; “Cosa bien hecha en la vida”, son algunos que se leen en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

De mis canciones favoritas #losbesos por estos dias♥️

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS