12 fallecidos por coronavirus en Colombia, así están distribuidos | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

12 fallecidos por coronavirus en Colombia, así están distribuidos vía minuto30com

Así están distribuidos los casos de fallecimientos por coronavirus de este domingo en Colombia:– Mujer de 57 años en Bogotá. Comorbilidades: diabetes– Hombre de 56 años en Cúcuta. Comorbilidades: epoc, fumador– Hombre de 57 años en Tumaco. Comorbilidades: diabetes, obesidad– Hombre de 60 años en Leticia. Comorbilidades: HTA, cardiopatía, obesidad mórbida– Hombre de 50 años en Paipa.

– Mujer de 84 años en Cucaita . Comorbilidades: diabetes, HTA, trombocitopenia inmune primaria, epoc, oxigenorequiriente🦠 Para este 17 de mayo, confirmamos en Colombia:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus cobra 12 vidas más en Colombia: van 574 muertos y 15.574 contagiados - Noticias CaracolSe reportan 635 casos nuevos. Bogotá, Leticia y Cartagena, con la mayor cantidad de víctimas mortales en las últimas 24 horas. Colombia registra ya 574 personas fallecidas y 15.564 contagiadas con el coronavirus COVID-19. Los 12 pacientes que Y los ineptos del gobierno pensando en reabrir el aeropuerto el dorado 🤦‍♂️ Minsalud se equivoca. Las pruebas PCR determinan si hay o no material genetico Covid19, mas no significa q este infectado. Bogotá, necesita estar en cuarentena total...son demasiados contagios! Deben aprender a cuidarse y saber que están contagiando a sus alrededores.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Capturan a 12 personas que violaron cuarentena con fiesta en MedellínEn el lugar se encontraba una menor de edad. Solo bazuqueros y grillas... Me parese bien .q caiga todo el peso .porque muchos Colombianos guardamos la cuarentena .para poder rapido salir a trabajar .porque nesecitamos y por inresponsables de otros no podemos .castiguelos . En la aurora hay un apartamento que todos los fines de semana parrandean y llamamos la policía y nunca llegan y en plena cuarentena.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Primer día sin fallecidos por coronavirus en República Dominicana | | Minuto30.comPor primera vez desde el pasado 26 de marzo, la República Dominicana registró un día sin nuevos fallecimientos por el coronavirus, según informó el Ministerio de Salud Pública este domingo. En las últ
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Perros y gatos sufren abandono en Colombia durante la cuarentena por coronavirus | | Minuto30.comDesorientados, hambrientos y hasta mutilados. Así se encuentran hoy muchos animales que están en condición de abandono en Colombia y enfrentan durante la cuarentena por el coronavirus la soledad de la
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Italia registra 153 muertos por coronavirus y 875 nuevos contagios en un día | | Minuto30.comRoma, 16 may (EFE).- Italia registró 153 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas, lo que supone un descenso respecto a los datos del viernes y eleva el balance a 31.763 víctimas mortales, segú
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »