Sucesos


Policía da de baja a presunto atracador

El sujeto se enfrentó a la Policía y perdió la vida.

EL UNIVERSAL

28 de febrero de 2020 07:25 AM

Un presunto atracador fue abatido por agentes de policía en medio de un enfrentamiento ocurrido en el barrio Vista Hermosa.

El suceso ocurrió el jueves a las 5:30 de la tarde, en medio de un operativo contra la ola delincuencial que hay en la ciudad.

Policía da de baja a presunto atracador

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Henry Sanabria, precisó que en horas de la tarde la comunidad alertó a la Institución sobre dos sujetos, que a bordo de una moto, habían hecho en el día dos intentos de robo en los alrededores de 20 de julio y Vista Hermosa; uno en un restaurante y el otro a un motociclista a quien intentaron quitarle el automotor.

Le puede interesar: Un muerto y 17 heridos deja triple choque en la vía a Turbaco

“Con la descripción que la comunidad nos dio de los sujetos, emprendimos el operativo y al llegar al sitio coincidimos con que los sospechosos habían acabado de despejar de un celular a una pareja, en inmediatamente se inicio la persecución”, precisó el oficial.

Sanabria, informó además, que el sujeto que fue abatido se subió al techo de una casa y se atrincheró en el patio del inmueble, desde donde abrió fuego a los uniformados. “En medio del cruce de disparos, una bala lo alcanzó. El hombre fue llevado por los agentes a un centro asistencial, donde los médicos confirmaron su muerte”, afirmó el comandante.

El otro individuo, el que conducía la moto, huyó.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS