Jugada Mundial

Video: Resumen de Pasto VS Huachipato por Copa Sudamericana 2020 (Global 0-2)

El equipo nariñense, que a nivel local suma puntos y pelea, a nivel internacional no pudo hacer lo mismo.

La ida en Chile quedó 1 por 0, en un marcador que pudo ser empate, pero un penal cambió la historia del encuentro y también la serie. Y por eso en el partido de Pasto VS Huachipato por Copa Sudamericana 2020 era importante que los locales ganaran, pero sobre todo que no se dejaran marcar en casa.

Obviamente los de Diego Corredor salieron a llevarse a su rival por delante, mientras que los de Gustavo Florentín apenas intentaban lanzar pelotazos, remates de media distancia y resguardarse en su propio terreno y aguantar la diferencia. Al final la falta de contundencia local y los errores en defensa, significaron la eliminación dolorosa.


Video: Lo que pasó Pasto VS Huachipato por Copa Sudamericana 2020

Con balón controlado, con ataques por los costados, con centros al área, con remates desde el borde del área, con acciones individuales, con balones largos, con pelota quieta. Todo lo intentó Pasto, pero en el momento de definir hubo fallas, el portero Yerko Urra se hizo figura y los defensas se jugaban todo para evitar que el balón entrara.

Recomendados

Así fue el primer y el segundo tiempo, incluso el palo salvó al club austral y el tiempo empezó a ser enemigo de los dueños de casa. Pero lo peor ocurrió a los 81 minutos. Un pelotazo largo de los chilenos fue cabeceado por Danilo Arboleda y el rebote quedó a un rival, pero el mismo Arboleda salió apurado a quitar el balón y Brayan Palmezano mandó el balón entre sus piernas.

La defensa quedó desacomodada y Juan Sánchez llegó al área sin compañía y definió cruzado, para que Luis Delgado se estirara e intentara sacar el balón. Pero no llegó con su brazo izquierdo y el balón se metió en la portería, silenciando a los asistentes al Estadio Departamental Libertad.

En ese momento todo lo que había planeado Pasto se perdió y los últimos minutos simplemente llevaron a que el desespero fuera socio de Huachipato, que aguantó y se quedó con el cupo a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2020.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Primero hubo sufrimiento y después celebración y muestras de cariño al club! "Vamo', vamo' 'Medallo'. Vamo' vamo' a ganar. Una vez más..."

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 25, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos