Sucesos


Cayeron presuntos responsables del homicidio de una mujer

Rosa María Herrera Morales fue asesinada el 25 de julio de 2019 en zona rural del municipio de Sucre, región de la Mojana.

EL UNIVERSAL

26 de febrero de 2020 08:05 PM

Tres hombres fueron capturados en diferentes lugares de manera simultánea como presuntos homicidas de Rosa María Herrera Morales, ultimada el 25 de julio de 2019 en zona rural del municipio de Sucre, región de la Mojana.

Los supuestos responsables del asesinato ocurrido en la vereda Galindo de dicha población, responden a los nombres de Eder Fernández Morales, de 41 años de edad; Manuel Tovar Morales, de 26 y Alejandro Tovar López, de 23.

Eder Fernández Morales, cayó en el barrio Subestación de San Pedro, mientras que Manuel Tovar Morales y Alejandro Tovar López, fueron atrapados en jurisdicción del municipio de Sucre, según informó la Policía Nacional.

Los indiciados habrían entrado al inmueble de la víctima aprovechando que se encontraba sola y tras cometer el crimen con armas blancas y contundentes, le amarraron una batería de 12 voltios a la cintura para luego lanzarla a la ciénaga con el objetivo de desaparecer el cuerpo.

A los dos días de ocurrido el hecho, los familiares de la víctima la reportaron como desaparecida y se dio inicio a la búsqueda de la mujer con personal de la Defensa Civil y la Policía Nacional hasta encontrar el cuerpo semi-sumergido en las aguas de la ciénaga en estado de descomposición.

Acto seguido las autoridades recolectaron pruebas y las presentadas a la Fiscalía 28 Seccional de Sincelejo y esta solicitó ante el Juzgado Primero Municipal del Circuito de Sucre las respectiva ordenes de captura por el delito de homicidio.

Los capturados quedaron a disposición de la autoridad competente y deberán responder por el delito de homicidio.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS