Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Periodista denuncia que sujeto la robó y la obligó a besarlo para no apuñalarla

whatsapp_image_2020-02-26_at_1.26.42_pm_1.jpeg

El hombre intimidó a la víctima con arma blanca y, además, la manoseó.

Una joven periodista de Cali denunció en la mañana de este 26 de febrero de 2020 que fue víctima de hurto por parte de un hombre que, además de quitarle sus pertenencias, la manoseó y la obligó a besarlo a cambio de no apuñalarla.

Los hechos se registraron en el norte de la capital del Valle del Cauca, cerca de la estación del MIO Versalles, sobre las 5:30 de la mañana.

Así lo dio a conocer María del Pilar Aguilar, directora de Hoy Noticias, el medio local en el que labora la comunicadora social agredida.

Publicidad

“Lamentablemente una de mis periodistas fue atacada por un hombre con arma blanca. Este hombre la intimidó, además de requisarla toda, la manoseó y le quitó el dinero y el celular. Ella negoció con él para que le dejara sus documentos”, contó la periodista.

Según cuenta Aguilar, no contento con robarla, el hombre la obligó a besarlo.

Publicidad

La hizo arrodillarse, agacharse y la obligó a que lo besara... Ella tuvo que cumplir con la orden del tipo y él se fue orondo”, aseguró.

La directora del medio local, además, señaló que sus instalaciones no están muy lejos de una estación de Policía y denunció que, a pesar de esto, no se ve presencia de las autoridades en el sector.

“Nosotros estamos muy cerca a la estación de la avenida de Las Américas. Es lamentable que nosotros todos los días llegamos a este sector y nunca vemos una patrulla de la Policía, no vemos el cuadrante. Hoy nos pasó a nosotros”, dijo.

Vea también: En menos de dos horas, hombres en moto cometieron dos hurtos que quedaron en video

  • Publicidad