En los medios

José Augusto Cadena desmiente que James Rodríguez quiera comprar al Cúcuta Deportivo... Y tampoco quiere venderlo

El mismo dueño del club nortesantandereano salió a referirse al tema que se manejaba.

Cadena desmiente que James Rodríguez quiera comprar al Cúcuta Deportivo Cortesía, Instagram James Rodríguez

No es mentira que el padrastro del jugador del Real Madrid, Juan Carlos Restrepo, ha querido incursionar en el FPC y ya ha hecho intentos para adquirir clubes, pero no es directamente el jugador y mucho menos el rumor que se empezó a manejar en febrero de 2020. Por eso el directivo José Augusto Cadena desmiente que James Rodríguez quiera comprar al Cúcuta Deportivo y aclara qué él tampoco quiere darlo en venta.

PUBLICIDAD

Hay una campaña entre la afición motilona para que el polémico presidente y dueño venda al club, ante las malas campañas, las deudas, las demandas y amenazas de perder el reconocimiento deportivo para competir oficialmente. Pero esto ha llevado a que los rumores aumenten y ahora vinculen al jugador de la selección Colombia, que nació en esta ciudad, pero no ha mostrado mucha cercanía con el ’rojinegro’ hasta ahora.


José Augusto Cadena desmiente que James Rodríguez quiera comprar al Cúcuta Deportivo:

El encargado de publicar una versión del supuesto interés de James fue un hincha de la capital de Norte de Santander, pero sin ninguna fuente y mucho menos respaldo que haga indicar que sus afirmaciones on reales. Esto teniendo en cuenta que la compra de un equipo por uno de los jugadores más importantes en la historia de Colombia no se maneja como un simple rumor:

“De no creer. En Cúcuta corre el dato de que James Rodríguez le habría hecho una oferta de 10 millones de dólares a José Cadena por el Cúcuta Deportivo, y este le habría dicho que no, que el equipo vale 13 millones de dólares, ni un peso menos”

Ante esta publicación, Cadena salió a aclarar y un rumor se volvió noticia, ya que aparte de no haber ofertas, el directivo afirma que no hay interés de vender el club:

“No señor eso no es cierto, no hemos recibido ninguna propuesta por venta de nuestro paquete accionario por parte de James o de algún delegado de él y aprovecho para informar que no hay interés en vender nuestro paquete accionario”

Pero no fue la única versión y un comunicador de Cúcuta se pronunció en el mismo sentido, sobre la posible venta del club:

“Extraoficialmente logré conocer que el @Cucutaoficial muy pronto cambiará de dueños”

Y otra vez José Augusto Cadena salió a desmentir y a afirmar que eran informaciones “irresponsables” y que no basta solo con querer comprar el equipo, como ha sido una iniciativa reciente :

“Que irresponsable al dar esta noticia, no es cierto y no hay interés en vender que quede claro!!!!!”

“Una cosa es lo que se quiera y otra lo que se pueda, feliz noche”

Y así como José Augusto Cadena desmiente que James Rodríguez quiera comprar al Cúcuta Deportivo y que no tiene oferta alguna, el periodista Carlos Ortega también expresó que tenía bases y fuentes para publicar esta versión:

“El sr @JoseACadenaM acaba de desmentir la información extraoficial que presentamos. Si el supiera quien me la entregó, no me diría irresponsable. Bueno Cadena, de irresponsables no hablemos. Feliz noche”


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Qué tal la 'cantada de tabla' de la presentadora!

Posted by Comutricolor on Sunday, February 9, 2020

Tags

Lo Último