Entretenimiento

¿Por qué algunos televidentes ya no quieren ver ‘La Red’ de Caracol?

Dicen que el programa se ha vuelto «aburrido por una razón». ¿Por qué algunos televidentes ya no quieren ver La Red de Caracol?

Desde hace varios años La Red se ha consolidado como el programa de farándula más visto de los fines de semana, superando a su competencia, La Movida de RCN.

No obstante, de acuerdo con algunos televidentes, el programa se ha vuelto «aburrido por una razón».

Recomendados

Esta tendría que ver con las entrevistas a algunos personajes que no conocen.

Por ejemplo, este fin de semana el magazín le dedicó varios minutos al papá de Silvestre Dangond, William ‘El palomo’ Dangond, que muchos no conocían y que otros tantos llegaron a preguntarse por qué era famoso.

«Qué pereza, ahora sigue el abuelo» y «Están pagando un favor o qué», fueron algunos comentarios tanto en Twitter como en Instagram.

El sábado el programa también estuvo un buen tiempo entrevistando a una modelo, quien aseguró que había recibido una agresión por parte de un futbolista argentino, lo que generó los mismos cuestionamientos entre los televidentes.

¿Por qué algunos televidentes ya no quieren ver La Red de Caracol?

En la actualidad La Red es presentado por Mary Méndez, Carlos Vargas, Juan Carlos Giraldo, Frank Solano y Carlos Giraldo.

El programa de Caracol dura cerca de tres horas y es presentado los sábados y domingos después del noticiero del mediodía.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos