Breadcrumb node

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel brillaron en goleada de Atalanta al Torino

Duván Zapata no marcaba desde su lesión.

Actualizado:
Sábado, Enero 25, 2020 - 19:39
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en Atalanta
AFP
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en Atalanta.

Los delanteros colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel brillaron este sábado 25 de enero en la contundente goleada 7-0 de Atalanta de Bérgamo sobre Torino en partido de la fecha 21 de la Serie A.

Zapata volvió a anotar para el equipo de la 'diosa' en un partido oficial de la liga de Italia después de recuperarse de una lesión que lo sacó de las canchas por más de dos meses. El atacante vallecaucano no celebraba desde el 6 de octubre de 2019. Duván marcó al minuto 51 el tercero para Atalanta. 

Lea también: Bayern Múnich goleó al Schalke y se acerca al primer lugar de la Bundesliga

Por otro lado, Luis Fernando Muriel, que comenzó el encuentro en el banco de suplente e ingresó al minuto 82, registró doblete en tan solo ocho minutos disputados.

El delantero nacido en el departamento del Atlántico logró su primera anotación en el minuto 86 mediante un tiro penal, mientras que dos minutos después recibió un pase de Alejandro Gómez para entrar al área por el sector oriental de la cancha y definir con un remate colocado al palo de la mano izquierda del portero rival.

Le puede interesar: Carlos Bacca marcó su primer gol de 2020 en el triunfo de Villarreal sobre Alavés

Con este gol, Muriel llegó a 11 en la actual temporada con Atalanta, mientras que Zapata sumó siete.

El bosnio Josip Ilicic fue la gran figura del partido al marcar tres tantos. El alemán Robin Gosens logró la anotación restante para la victoria del equipo de Bérgamo.

Con este triunfo, Atalanta llegó a 38 puntos en la Serie A para mantenerse en la quinta casilla y en puestos de clasificación a copa internacionales.

Fuente:
Sistema Integrado Digital RCN Radio