104 pilotos despedidos tras huelga del 2017, reintegrados a Avianca

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tras meses de conversaciones, Avianca alcanzó un acuerdo y ofreció la posibilidad de regresar. Más información ⬇️

Luego de cumplirse el plazo del acuerdo logrado entre Avianca y un grupo de más de 100 aviadores que abrió la posibilidad para su reintegro luego de que sus contratos finalizaran en el marco de la huelga de 2017. Este jueves, la compañía oficializó el reintegro ante el Ministerio de Trabajo y confirmó que 104 de un total de 109 pilotos aceptaron la invitación para reincorporarse a la aerolínea.

Los aviadores iniciaron su fase de entrenamiento técnico y en factores humanos el 15 de enero pasado y finalizarán en diciembre de 2022. Una vez concretado este proceso, podrán volar nuevamente con la compañía. “El reintegro de nuestros pilotos es un paso más para construir una Avianca para todos. Logramos iniciar este diálogo para encontrar una solución acordada y desjudicializada a este asunto, haciendo lo correcto para la compañía, para su gente y para el país", aseguró Adrian Neuhauser, presidente y CEO de Avianca.

Este encuentro de se da tras varias conversaciones entre la compañía y los pilotos, que tuvieron como propósito dar solución a las diferencias y procesos jurídicos tanto nacionales como internacionales, cerrando así el capítulo del año 2017. “Celebramos enormemente el acuerdo al que Avianca y ACDAC han llegado tras tres meses de conversaciones, el cual impacta de manera positiva en la cultura de las relaciones laborales de la compañía, al tiempo que realza el diálogo social como elemento edificador de confianza, mejora el clima laboral, lo que claramente impacta en el desarrollo social y económico del país”, indicó el ministro del trabajo, Ángel Custodio Cabrera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iago Falque y el mensaje tras su primera derrota con AméricaEl volante español debutó a nivel internacional con el cuadro escarlata, pero sufrió una derrota luego de dos juegos donde América ganó.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

En fotos: así quedó el hospital materno en Mariupol tras el bombardeo de RusiaFotos | Rusia justificó el ataque contra el hospital materno infantil afirmando que era una “base de nacionalistas”. el hospital fue ocupado por militares ucranianos después de ser desalojado según versiones de los mismos habitantes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Robada, en la séptima”: Flavia Dos Santos tiró pullas a Claudia López tras ser atracadaLa sexóloga también aseguró que están utilizando su número celular para estafar a la gente y extorsionarla. Y usted pendeja migrante que le aporta a colombia nada ni cultural ni economica ni profesional mente decirle a hombres y mujeres de 70 a 90 años tengan vida sexual activa y si fueron venecos pues el asunto es de migrantes que culpa tiene Claudia o en Brasil no atracan?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hamburguesas a $1'200.000 tras cierre de McDonald's en RusiaLuego de que la cadena estadounidense anunciara el cierre de sus más de 800 sucursales en Rusia, están revendiendo en línea 'Big Macs' por más de $1.200.000. Le contamos ➡️ Deben tener mucha plata, tan facil que es comprar los ingredientes. Victimas de su propio invento esa noticia se ve mas fake que las de actualidad panamericana
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Torneo Betplay: tras el escándalo en 2021, Unión Magdalena se proclamó campeónEl duelo ante Cortuluá se llevó a cabo en el estadio Doce de Octubre del municipio vallecaucano.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Video | Dani Martínez hizo pasar apuros a Roglič tras ataque en la París-NizaEl colombiano tuvo una gran actuación este jueves en la quinta jornada de la carrera disputada en suelo francés.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »