$10.000 millones se invertirán para vigilar la calidad del aire en el país

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🏙️ Con esta iniciativa, 11 ciudades capitales del país recibirán recursos para financiar la instalación de su propio Sistema de Vigilancia de Calidad del Aire. Conozca cómo funcionará el proyecto ⬇

Medellín estará en la alianza de “biodiverciudades”, pero seguirá vigilando la calidad de su aire con el Siata.Medellín estará en la alianza de “biodiverciudades”, pero seguirá vigilando la calidad de su aire con el Siata.El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Ambiente, anunció que invertirá 10.

Según detalló esa cartera, las ciudades que hacen parte de este proyecto son Barranquilla, Montería, Barrancabermeja, Manizales, Armenia, Villavicencio, Yopal, Leticia, Quibdó, Pasto y San Andrés, que hacen...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y cuantos se irán a bolsillos...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Internet fijo por menos de $ 10.000, el subsidio que darán a varios hogares - PulzoEl Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) informó de un nuevo beneficio de Internet para estratos bajos de Colombia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Sube levemente el número de casos y fallecidos por covid-19 en Colombia hoyEn el país se han aplicado más de 24 millones de vacunas contra covid-19.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fútbol colombiano sufrió un nuevo descalabro en torneos internacionalesNuevamente, el país se quedó sin representantes tempranamente en la Copa Libertadores y Sudamericana. QUE MAL 😁 PERO BUENO PUNTO FINAL 😁 - F20. No sé qué más esperaban. Seamos realistas el nivel del fútbol colombiano está al nivel del boliviano y venezolano
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Autoridades dan 'parte de tranquilidad' tras amenaza del río Mulato en MocoaSin embargo, la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres precisó que la alerta se mantiene, pues las lluvias continúan en esa parte del sur del país.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Cuáles son los cambios decididos por la Corte para la eutanasia en Colombia?La eutanasia en el país es permitida desde 1997 y aunque ha tenido todo tipo de tropiezos, se requería cumplir varias condiciones para aplicarla ⬇️ Solo Dios tiene derecho sobre la vida, rel que la quita tendra que rendir cuentas. La eutanasia muy bueno porque uno debe vivir hasta que pueda y tenga capacidades es mejor morir dignamente que estar postrado en una cama hasta el final de la vida indignamente .
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El 40 % de la comida que el mundo produce se desperdicia: son 2.000 millones de toneladas - PulzoCada año, en las fincas productoras se pierden 1.200 millones de toneladas de alimentos y 931 millones de toneladas que se desperdician en la venta minoris - Pulzo WWFColombia Que vergüenza.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »