'No era trabajadora sexual. Él la asediaba': conocidos de mujer asesinada en Bucaramanga

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 87%

La versión entregada por el confeso homicida no correspondería con la realidad pues los dos sí se conocían de tiempo atrás en Bucaramanga. VANGUARDIA habló con la mamá y una amiga de la víctima y esto fue lo que dijeron:

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

'No era trabajadora sexual. Él la asediaba': conocidos de mujer asesinada en Bucaramanga

“Le decía que si no se sentía bien que mejor no trabajara con él, que otra cosa iba a salir. La miraba como presa fácil. El tipo quería aprovecharse viendo su necesidad y vulnerabilidad.“Yo la ayudaba cuando vivía en Bucaramanga, porque era una niña que necesitaba afecto. Sufrió muchas humillaciones y fue víctima de un abuso sexual cuando era niña. Tuvo que pasar cosas terribles, dejar de estudiar.

Sobre Julieth aseguró que desde hacía 4 años aproximadamente, después de la muerte de su abuela, quedó a merced ‘del mundo’, desprotegida y se la pasaba en la calle.Cómo ocurrió el crimen En vista de que era muy pesada, llamó a un amigo para que le ayudara a cargar la maleta, con la excusa de que se trataba de escombros y la dejaron en la calle.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá con estos testimonios cambie la condena de homicidio a Feminicidio.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Investigan hallazgo de cuerpo de una mujer asesinada dentro de una maleta en BucaramangaEn La W, el general Samuel Bernal se pronunció sobre el presunto homicida de la mujer, un hombre de 33 años, quien será llevado a audiencia para la legalización de su captura. La asesinaron dentro de una maleta?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Se conoce identidad de mujer asesinada y hallada en una maleta en BucaramangaEn video quedó grabado el presunto homicida cuando llevaba la maleta aparentemente con el cuerpo de la mujer muerta en su interior en compañía de otro hombre.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Mujer asesinada en Lipaya era expareja de hombre ultimado el viernes en La MangaLa joven estuvo en Medicina Legal el sábado recogiendo el cuerpo del papá de sus dos hijos. Los sicarios hacen lo que quieren en Barranquilla, una ciudad sin autoridad, Jaime Pumarejo y Elsa Noguera construyendo zonas de entretenimiento, al comandante de la policía no se le conoce la voz, Diego Molano hace un show en el Bosque y ¿los medios qué? En vez de estar en su casa con sus hijos consolandolos por el dolor de la perdida de su padre no estaba en la calle buscando su mala hora ahí está Que pesar por esos niños
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Identifican a mujer asesinada y hallada en una maleta en BucaramangaJuez le legalizó la captura a un indiciado. hasta cuando tendremos que seguir lamentando éstos hechos, la justicia de éste país, le falta mucho ser justa y contundente. Hay muchos vacíos jurídicos en las leyes y el tentáculos de la corrupción que también tocan piano en algunos casos... Los pasos previos a la judicialización están brillando por su ausencia. Por ejemplo, la verdadera vigilancia de la policía, cometen los fascinerosos un acto reprochable, inmediatamente sale la cúpula de la policía a hacer una descripción detallada de cómo se realizó el hecho Es risible, porque en donde está el actuar y la prevención del cuerpo de policía?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Videos: los ladrones hacen de las suyas en el barrio Provenza de BucaramangaLa &039;ola&039; de inseguridad que está viviendo Bucaramanga no para. En las últimas horas se conocieron imágenes de dos nuevos robos, que quedaron registrados en los videos de las cámaras de seguridad de un sector del barrio Provenza. Una banda de &039;motoladrones&039; tiene atemorizados a los habitantes de esta... Inseguridad en Bucaramanga, el pan de todos los días, en todas las esquinas. JCardenasRey La inseguridad sigue desatada. PóngasePilas JCardenasRey gracias porrrr Nada.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿Cuánto pagarán por este diamante negro de 555 quilates?La casa Sotheby&039;s anunció este lunes la subasta del diamante negro &034;Enigma&034;, de 555,55 quilates, que se convertirá el próximo mes de febrero en el más...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »