"Hemos tomado muchas precauciones", Nairo Quintana sobre el Tour de Francia

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El colombiano Nairo Quintana se mostró satisfecho de su inicio en el Tour de Francia y aseguró que en la contrarreloj de 13,2 kilómetros que se disputó en las calles de Copenhague para dar inicio a la prueba apostó por la precaución.

"Hemos tomado muchas precauciones", Nairo Quintana sobre el Tour de Francia

El colombiano Nairo Quintana se mostró satisfecho de su inicio en el Tour de Francia y aseguró que en la contrarreloj de 13,2 kilómetros que se disputó en las calles de Copenhague para dar inicio a la prueba apostó por la precaución. "Hemos sabido rodar muy bien, teniendo precaución por la lluvia", afirmó el jefe de filas del equipo Arkea, que se dejó 44 segundos con el belga Wout van Aert y 42con el esloveno Tadej Pogacar, máximo favorito para la victoria final y ganador de las dos últimas ediciones.

El colombiano, segundo en el Tour de 2013 y 2015 y tercero en 2016, reconoció que la prueba inicial era"muy rápida, para especialistas". "Pero hemos rodado bien, he tenido buenas sensaciones", indicó el corredor, que aseguró que espera salvar en buenas condiciones la primera semana para esperar su oportunidad cuando llegue la montaña, con el podio de París como objetivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Hemos sabido rodar muy bien': Nairo Quintana tras su resultado en la etapa 1 del TourEl ciclista boyacense terminó a cinco segundos de Daniel Felipe Martínez.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La victoria de Petro en Colombia, "un cambio inevitable y necesario": JuanesPreguntado en ese sentido por medidas como la elección de la primera vicepresidente negra de su historia, Francia Márquez, el artista nacido como Juan Esteban Aristizábal (Medellín, 1972) no dudó en señalar a Efe que este es &034;un mensaje muy contundente&034;. &034;Colombia necesita conocerse a sí misma, quié... Ya dejar de ser lambones y mejor esperar que se ponga a trabajar Petro a ver con qué le va a salir al país,aumento del salario a trabajadores,no aumentar los años a la pensión,acabar con la Guerra,acabar con la miseria,acabar con la delincuencia en las ciudades,la salud, Diga que eres oportunista sin decir que eres oportunista. juanes Y q tiene q opinar gente q no vive en el pais hace años, ni paga impuestos acá, ni genera empleo acá
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

"Han sido conscientes de la necesidad de un diálogo": abogado que logró reunión Petro - UribeAl respecto, Carvajal indicó que tanto como el presidente electo, como el expresidente “querían tener una conversación muy amable”. Además afirmó que &034;las dos partes eran conscientes de que había que dialogar. La reunión se desarrolló &034;en el despacho de mi oficina porque consideramos que era un luga...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

“No hemos aprendido”, la crítica de Hassam a la reunión entre Petro y HernándezFrente a las opiniones del bogotano, varios internautas reaccionaron y defendieron al candidato por el Pacto Histórico
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

No estaba desaparecido, estaba de fiesta: hombre de 34 años reaparece tras estar diez días por fueraEl hombre se había ido de fiesta y se había quedado a dormir en otra casa, sin dar señales de vida a sus familiares y amigos.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Nairo Quintana asegura que 'el objetivo está en el podio' del Tour de FranciaEl colombiano quiere volver a ser protagonista de la carrera francesa.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »