Intimidación a periodistas de EL PAÍS por el caso de la pareja de Ayuso

  • 📰 elpais_brasil
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Brasil Manchetes Notícia

Brasil Últimas Notícias,Brasil Manchetes

La Comunidad de Madrid difunde a los medios de comunicación el nombre, la foto y un bulo sobre dos reporteros que buscaban verificar una información surgida tras el presunto fraude fiscal de Alberto González Amador

La Comunidad de Madrid envió este miércoles a los medios de comunicación una información falsa con la intención de intimidar a periodistas de EL PAÍS difundiendo sus nombres y su imagen, tras una identificación rutinaria de la policía encargada de la seguridad de la presidenta.

Dos meses después, el Ayuntamiento ordenó la paralización de esa obra, una resolución que también aparece en Conex. Como no aparece una licencia posterior, este periódico trataba de verificar si la reforma se llevó a cabo sin permiso.

 

Obrigado pelo seu comentário. Seu comentário será publicado após ser revisado.
Resumimos esta notícia para que você possa lê-la rapidamente. Se você se interessou pela notícia, pode ler o texto completo aqui. Consulte Mais informação:

 /  🏆 21. in BR

Brasil Últimas Notícias, Brasil Manchetes

Similar News:Você também pode ler notícias semelhantes a esta que coletamos de outras fontes de notícias.

Así hemos contado el sorteo de los cuartos de Champions LeagueReal Madrid - Manchester City, Barcelona - PSG y Atlético de Madrid -Borussia Dortmund, los cruces españoles
Fonte: elpais_brasil - 🏆 21. / 53 Consulte Mais informação »

Abogado de pareja de la presidenta de Madrid reconoce delitos fiscalesEl abogado de Alberto González Amador, pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, envió el 2 de febrero un correo electrónico a la Fiscalía Provincial de Madrid en el que reconocía la comisión de “dos delitos contra la Hacienda Pública por el Impuesto de Sociedades, 2020 y 2021″, según informan a EL PAÍS fuentes próximas al ministerio público.
Fonte: elpais_brasil - 🏆 21. / 53 Consulte Mais informação »

El Gobierno madrileño carga contra la Fiscalía tras difundir mentiras en defensa del novio de AyusoEl Colegio de Abogados de Madrid evita denunciar la filtración del Ejecutivo regional sobre correos del fiscal, pero anuncia medidas por una nota que respondía con datos sobre el defraudador a las acusaciones del PP
Fonte: elpais_brasil - 🏆 21. / 53 Consulte Mais informação »

Ocurrió a orillas del río: una novela negra sobre la comunidad cerrada y el odioEn 1984, una pareja es encontrada muerta en un lugar solitario en Suecia. La escritora Kerstin Ekman se inspira en este hecho para escribir una novela negra que explora la idea de la comunidad cerrada y el odio hacia los diferentes. El libro, Ocurrió a orillas del río, se publicó en 1993.
Fonte: elpais_brasil - 🏆 21. / 53 Consulte Mais informação »

Sánchez exige a demissão de Ayuso e Feijóo menciona relação com traficanteO presidente do governo, Pedro Sánchez, exige a demissão de Isabel Díaz Ayuso como presidente da Comunidade de Madrid, enquanto Alberto Núñez Feijóo menciona sua relação com traficante de drogas
Fonte: elpais_brasil - 🏆 21. / 53 Consulte Mais informação »

La comunidad internacional busca abrir una vía alternativa al bloqueo de Israel en GazaLa presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, anunció que está cerca de zarpar la primera partida de ayuda humanitaria por vía marítima desde Chipre a Gaza, con el apoyo de la Unión Europea, Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos.
Fonte: elpais_brasil - 🏆 21. / 53 Consulte Mais informação »