El PP acusa a Pedro Sánchez de liderar una organización criminal en el caso Ábalos

  • 📰 elpais_brasil
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 40%
  • Publisher: 53%

Política Notícia

PP,Pedro Sánchez,PSOE

El PP ha elevado al máximo, hasta apuntar a la cúpula del PSOE y del Gobierno, el listón de sus acusaciones por el escándalo en torno a Koldo García, el exasesor de confianza del exministro socialista José Luis Ábalos. El vicesecretario de Política Autonómica y Municipal del PP, Elías Bendodo, ha situado este sábado al presidente del Ejecutivo y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en la cúspide; y lo ha calificado como el “líder de la organización criminal de la trama Ábalos”, que ha equiparado en su gravedad con el caso de los ERE de Andalucía y en sus procedimientos con el escándalo del caso Mediador y del Tito Berni. Bendodo ha avisado de que, desde ahora, en el PP se agarrarán “al caso Ábalos” con fuerza para exigir todo tipo de explicaciones y responsabilidades: “Hay para rato”. Y ha concluido que en esa red de corrupción hay tres cerebros: “Ábalos es el jefe; Santos Cerdán, el padrino y Koldo García, el sicario que ejecuta las órdenes, pero el líder es Pedro Sánchez”

El PP ha elevado al máximo, hasta apuntar a la cúpula del PSOE y del Gobierno, el listón de sus acusaciones por el escándalo en torno a Koldo García , el exasesor de confianza del exministro socialista José Luis Ábalos.

El vicesecretario de Política Autonómica y Municipal del PP, Elías Bendodo, ha situado este sábado al presidente del Ejecutivo y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en la cúspide; y lo ha calificado como el “líder de la organización criminal de la trama Ábalos”, que ha equiparado en su gravedad con el caso de los ERE de Andalucía y en sus procedimientos con el escándalo del caso Mediador y del Tito Berni. Bendodo ha avisado de que, desde ahora, en el PP se agarrarán “al caso Ábalos” con fuerza para exigir todo tipo de explicaciones y responsabilidades: “Hay para rato”. Y ha concluido que en esa red de corrupción hay tres cerebros: “Ábalos es el jefe; Santos Cerdán, el padrino y Koldo García, el sicario que ejecuta las órdenes, pero el líder es Pedro Sánchez

PP Pedro Sánchez PSOE Koldo García Corrupción Organización Criminal

 

Obrigado pelo seu comentário. Seu comentário será publicado após ser revisado.
Resumimos esta notícia para que você possa lê-la rapidamente. Se você se interessou pela notícia, pode ler o texto completo aqui. Consulte Mais informação:

 /  🏆 21. in BR

Brasil Últimas Notícias, Brasil Manchetes

Similar News:Você também pode ler notícias semelhantes a esta que coletamos de outras fontes de notícias.

La ley de amnistía y las decisiones judiciales afectan al mandato de Pedro SánchezLa ley de amnistía es clave para el mandato de Pedro Sánchez y las últimas decisiones judiciales afectan a políticos independentistas.
Fonte: elpais_brasil - 🏆 21. / 53 Consulte Mais informação »

Sánchez aumenta la presión sobre Ábalos para que renuncie al escaño tras el ‘caso Koldo’: “El que la hace la paga”El presidente del Gobierno se declara “implacable” contra la corrupción “venga de donde venga y caiga quien caiga” y se reivindica como defensor de una “ejemplaridad absoluta que no entiende de colores”
Fonte: elpais_brasil - 🏆 21. / 53 Consulte Mais informação »

PSOE y Junts reactivan las negociaciones para la ley de amnistía con posiciones alejadasLos socialistas rechazan tocar la ley y ofrecen recortar plazos en la Ley de Enjuiciamiento Criminal para agilizar las instrucciones judiciales. Los independentistas reclaman un blindaje total e inmediato y ambos buscan un acuerdo de forma rápida
Fonte: elpais_brasil - 🏆 21. / 53 Consulte Mais informação »

El PSOE culminará su proceso de renovación territorial a finales de 2025Siete de los 17 líderes territoriales llevan apenas dos años al mando. Puig y Vara son los únicos barones que han adelantado su sucesión, que se culminará este mes de marzo, antes del Congreso Federal del próximo año
Fonte: elpais_brasil - 🏆 21. / 53 Consulte Mais informação »

Malos resultados del PSOE en las elecciones al Parlamento gallegoLa Ejecutiva Federal del PSOE ha analizado los malos resultados del partido en las elecciones al Parlamento gallego, donde cosecharon los peores números con solo nueve escaños. La portavoz de PSOE, Ester Peña, ha admitido que ha sido una mañana para hacer “autocrítica”.
Fonte: elpais_brasil - 🏆 21. / 53 Consulte Mais informação »

El PSOE critica las decisiones judiciales que afectan a dirigentes independentistasEl PSOE interpreta como injerencias en la acción del legislativo las últimas decisiones judiciales que afectan a dirigentes independentistas como el expresident catalán Carles Puigdemont.
Fonte: elpais_brasil - 🏆 21. / 53 Consulte Mais informação »