Zubeldía: 'El máximo responsable soy yo'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lanus Zubeldía se hizo cargo de que su equipo no pudiera clasificarse a los cuartos de final: “El máximo responsable soy yo”

por la cuarta jornada del Grupo H de la Sudamericana, con la obligación de sumar de a tres en su visita a Porto Alegre, debido a la gran diferencia de gol que sacó el equipo brasileño tras el 8-0 ante el Aragua. Zubeldía, por su parte, habló sobre el partido y dijo que

“debemos trabajar para encarar el partido en Brasil por la Sudamericana, poniendo todos el mayor esfuerzo para seguir sumando en procura de pasar de ronda” . El encuentro se disputará, en el Arena do Gremio, que ya conoció el Grana en la final de la Copa Libertadores 2017.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lanús aportó dos oros para el país en el Panamericano🏅⛸🇦🇷 Martina Della Chiesa y Micol Saucedo, las patinadoras campeonas de Lanús, obtuvieron medallas de oro en el Panamericano de Guayaquil.👏🏽 🇪🇨
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La definición del Grupo B en vivo: entra Lanús, out el Rojo y Súper en cuartosCopaLPF ¡Final del primer tiempo! ➜ Huracán 1-1 Independiente ➜ Lanús 1-0 Talleres ➜ Colón 1-0 Unión 1️⃣ Vélez - 31 (+10) 2️⃣ Boca - 22 (+10) 3️⃣ Talleres - 20 (+3) 4️⃣ Lanús - 19 (0) 5️⃣ A. Tucumán - 18 (+4) 6️⃣ Independiente - 18 (+4) 7️⃣ Unión - 18 (-3) 😱 A FALTA DE SÓLO 45 MINUTOS 😱 🏆 Los cuartos de final de la CopaLPF ❓ Colón - Lanús ❓ Estudiantes - Talleres ✔️ Vélez - Racing ❓ Boca - River Basta de Silvio Romero, basta loco, están haciendo mierda al club con ese gordo choto de capitan
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Orfila dej� de ser el DT de Belgrano de C�rdoba'La decisi�n dirigencial, aceptada por el DT, se da en la b�squeda de un cambio en el funcionamiento futbol�stico del primer equipo', indicaron desde el club.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Congreso comenzará a analizar el proyecto para postergar las elecciones por el coronavirusTras el acuerdo entre el oficialismo y la oposición, el Gobierno envió el texto que deberá ser tratado en Diputados. Espero que no lo aprueben No queremos poestegacion Y la van a ganar. Nadie se atreve a un no. NO HAY OPOSICIÓN.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El gobierno bonaerense contin�a el di�logo con bonistas y extiende el plazo del canjeDesde el gobierno explicaron que la negociaci�n por los�7.000 millones de d�lares�incluye a�miembros del Comit� ad-hoc y pactaron una�pr�rroga en la que anunciar�n que si se preserva�el espacio de confidencialidad comunicar�n los resultados arribados.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »