Zlatan no descartó el retiro

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💣 ¿Se retira Imbrahimovic en el medio de la pandemia?

Los inconsistentes resultados , la falta de un equipo competitivo y la imposibilidad de pelear por el título son las razones que lo conducirían a no renovar su vínculo con el Rossonero que se vence el 30 de junio

. Si bien no dio detalles sobre sus próximos pasos, las chances de concluir su etapa como futbolista son altas.Por otro lado, Zlatan contó que aún no sabe si seguirá formando parte del mundo del fútbol una vez que decida colgar los botines."No sé si sirvo como entrenador ni si tengo la paciencia después de haber tenido una carrera como jugador", confesó en una entrevista con el diario"Svenska Dagbladet".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien es el CM ? Así no se escribe el apellido pelotudo .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: el Gobierno extiende el cierre de fronteras hasta el 12 de abril - TN.com.arLa medida contempla un cronograma para repatriar a los argentinos varados en el exterior. alferdez fijate xq parece q las fronteras norte tienen filtraciones y el espacio aéreo gotea bastante. Mentis, Mentis...donde andará mi 🐕? Clorinda!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

C�mo es el esquema para garantizar el regreso paulatino de argentinos en el exteriorEl Ejecutivo dispuso que se prolongue el plazo de prohibici�n de ingreso al territorio argentino hasta el 12 de abril y se convoque a las �reas competentes a facilitar el ingreso de los argentinos residentes en el pa�s y con residencia en el extranjero.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Argentina: introducen excepciones y extienden el plazo para gestionar el Certificado de CirculaciónVarios sectores quedaron sin la obligación de tramitarlo: personal de salud, empleados estatales y quienes cuiden a familiares, entre otros. Ya CORTEN con este circo de prisión domiciliaria por un enemigo que no vemos pero que ha existido siempre desde que se tiene noción. No van a salvar a nadie, el que va morir por esa gripe lo hará y el que no, continuará con su vida. CORTEN la campaña del miedo.🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Desconcierto en YPF por el aumento de un impuesto mientras baja el crudoEn la petrolera estatal se mostraron inquietos por el incremento de más de $ 3 por litro en las naftas del Impuesto a los Combustibles Líquidos (ICL), que no se lo dejan trasladar al público.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El lado flashero de la cuarentena | Experiencias creativas con software audiovisual para inspirarse durante el distanciamientoYoto, Iris Saladino, Luciano Toledo y Julián Puppo rompen la ansiedad con tutoriales, lives colectivos y plataformas de codeo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los planes del Gobierno para el retorno 'gradual y seguro' de argentinos varados en el extranjeroEl plan del Gobierno para el retorno 'gradual y seguro' de argentinos varados en el extranjero: El cierre de fronteras se prorrogó hasta el 12/04 por la pandemia, pero avanzan los planes de retorno 'paulatino' de cientos de ciudadanos, dijo Wado de Pedro.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »